Floreciendo entre letras y palabras…

Todos tenemos o conocemos a esa persona que es linda, sensible, divertida, un tanto despistada, ocurrente en algunas ocasiones, platicona y siempre va por la vida con una gran sonrisa. Bueno pues así yo soy, de ese tipo de personas que anda por el mundo buscando triunfar, tal vez agregándoles algunos aspectos más personales como ese gusto de dormir, tomar té, jugar fútbol, ser un tanto dramática, ser apasionada y ese amor  por  la mercadotecnia.

Esta nueva y fabulosa persona (osea yo, la modesta jaja) que se presenta hoy ante ustedes en este maravilloso blog espera que, durante muchos de los siguientes escritos que realice en este gran espacio, a ustedes como lectores les agrade mi personas,respetuosa y humilde opinión ya que les iré platicado de mis experiencias, sucesos que me han marcado con respecto de diferentes temas, aceptando críticas y recomendaciones para mejorar, ya que así se aprende mucho mejor.

Soy orgullosamente estudiante de mercadotecnia internacional en la universidad politécnica de San Luis Potosí, gran hermana, no una excelente hija como mi madre quisiera (digamos que soy la oveja descarriada como diría ella) aun así, la amo y soy de esas buenas amigas que yo quisiera (y que si tengo).

Espero que mis futuras palabras les lleguen a parecer interesantes, divertidas, sensibles, emocionantes y les apasione lo que leerán, me será fácil (eso espera, esta novata de redacción) ya que me gusta hablar y pues ahora solo lo pasare a letras que llegaran a hacer cómicas en múltiples ocasiones, y raras por que esto es algo nuevo pero espero me acompañen en esta gran experiencia que empezare; escribiré y publicare mis letras y palabras cuando menos lo esperen y mas lo necesiten.

Si desean pueden encontrarme en facebook como Nora Salas y en twitter como @NoraSalasp para un mejor contacto, o también pueden dejar sus comentarios aquí, donde todo se lee. Y solo recordemos que “Lo que se quiere, se puede”

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share