Flappy Bird, un juego que causa sensación

Kalochos ustedes ya ¿ jugaron Flappy Bird ? .. La verdad es que yo no soy muy muy adicta a los videojuegos, realmente quisiera pero no tengo tiempo para dedicarme a eso, pero bueno ese no es el punto, el punto es que ayer yo leia mi TL en twitter y habia varios seguidores que decian y hablan de este juego llamado Flappy Bird, aun ahi no me daba tanta curiosidad hasta que por la noche varios amigos en facebook hablaban del mismo juego, y como los estados de Fb de mis amigos me daban un poco de risa y pendiente a la vez, fue tanta mi curiosidad que busque Flappy Bird y lo descargue a mi iPod.

Ahora en este post les voy a platicar que tal esta este famoso juego que tiene adictos a varias personas en la red:

El creador de este juego Nguyen Ha Dong, un desarrollador independiente de 29 años, de Hanoi, Vietnam, quien tras este éxito ya tiene tres de sus apps en el Top 10 de las más descargadas. Comento en un sitio de internet que Flappy Bird le tomó de dos a tres días en realizarse por completo, que sólo fue mera cuestión de suerte.

flappy-BirdDISPONIBLE PARA iOS & ANDRIOID (Proximamente una version proxima en Windows phone)

Para jugarlo debemos pulsar la pantalla táctil para guiar a un ave con labios grandes y rojos entre tuberías que parecen sacadas de Super Mario Bros. Evitando el contacto con cualquier superficie. Parece hasta demasiado simple, pero resulta sorprendentemente complejo avanzar. En el momento en el que chocas se acaba la partida y tienes que empezar de cero, por lo que te puedes imaginar la desesperación que resultará si avanzaste mucho y chocas en un mínimo fallo. No, no es muy original, pero es muy frustrante y entretenido, igual que los viejos juegos de la era de 8 bits.

Este juego se puso de moda gracias a el video blogger gamer PewDiePie, con más seguidores en YouTube, donde una semana atras publicó un video donde lo jugó y a los espectadores les resultó ser tan divertido verlo fallar tantas veces jugando Flappy Bird que millones ya lo están intentando.

Esta es la aplicación hasta ahora más descargada para las plataformas iOS y Android. Con más de 300,000 usuarios que ya reseñaron el juego con diversas calificaciones, pero ninguna niega que es adicitivo, aunque advierten que es el fin de su vida, la  nuestra y la de todo el mundo.

Kalochos como les comentaba en un principio yo lo descargue y lo probe y puedo decir que es uno de los peores videojuegos que  he jugado, pero a la vez su frustrante modo  lo convierte en adictivo. Su éxito radica en la combinación de sus gráficos y mecánica sencilla, que se combina con un frustrante avance fruto de dificultad. La principal razón por la que Flappy Bird te engancha es saber si eres capaz de superarlo con la opción de compartir el resultado en las redes sociales.

Yo les recomiendo que lo descarguen, no por la moda que tiene ahorita, y por que tampoco quiero que se vuelvan adictos si, no que es muy buena aplicacion para matar el tiempo mientras estas esperando a alguien o estas en algun lugar donde te aburres con facilidad y tambien para que se den una idea de cuanto exito tiene esta aplicacion nada extraordinaria.

Siganme en twitter: @Cecidc_Mat

 

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share