Expectativa vs Realidad #Honestslogans

Al momento de ofrecer un producto o servicio, existe un elemento que es el mejor cuate del logotipo: El buen eslogan.

El eslogan es aquella frase acerca de lo que queremos proyectar como marca, algunos dicen que es “el grito de guerra” por los antecedentes del famoso “I want you” o simplemente es una frase que sirve de recordatorio para la audiencia acerca de lo que se ofrece. Como ya sabemos, no todo es color de rosa o bien como las imagenes que abundan en las redes sociales, existe: La expectativa y la realidad y de esta situación no se escapa nadie, ni las grandes empresas…

En este entrada, les compartimos a Honest Slogans “What people really think” que es una iniciativa del comunicólogo Clif y su equipo. Honest Slogans  nos muestra lo que pasaría si el eslogan de cada empresa, fuera iniciativa de los consumidores. Lo cierto es que una cosa es lo que quieras comunicar y otra muy diferente si con las estrategias y trabajo, logras que tus consumidores proyecten lo que deseas. A continuación, algunos ejemplos. ¿De qué empresa estas de acuerdo con su eslogan y lo vives? En lo personal, cuando era niña estaba de acuerdo con McDonald’s “Me encanta” y ahora con Apple “Think Different” 

|HonestSlogans|


//

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share