Albert Hammond, Jr. estrena video para Strange Tidings [VIDEO]

El guitarrista de The Strokes y formalmente artista en solitario, Albert Hammond Jr. acaba de lanzar el tercer sencillo de lo que es su más reciente EP que salió a la luz en octubre y que se conforma de tan sólo 5 canciones pero que ha sido alabado como uno de los mejores trabajos en solitario del año pasado.

El videoclip del tema “Strange Tidings” tiene por protagonista al mismo Albie caminando por las calles de Paris, dirigido y producido por Laurent Briet y con Falvio Manriquez como director de fotografía. Les dejamos el video:

Recientemente el guitarrista y compositor contrajo matrimonio con Justyna Sroka. Su pareja inspiró el tema “St. Justice” que sirvió como segundo sencillo de su material, los ahora esposos se conocieron en el restaurante Café Gitane en la ciudad de Nueva York de donde es originario Hammond, Jr.

The Strokes regresarán a los escenarios después de una pausa de casi 2 años sin presentaciones en vivo y presentarán 1 año después temas de su ultima producción Comedown Machine en el Governors Ball Music Festival a celebrarse el 6,7 y 8 de junio en la ciudad de Nueva York. El festival también contará con actos en vivo de Interpol, Outkast, Jack White, Damon Albarn, Vampire Weekend, Phoenix, Skrillex, Foster The People y más.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

New cecilia !

Que tal !! Kalochos y Kalochas, me da mucho gusto poder saludarlos y estar en contacto con ustedes…
Total
0
Share