Emotiva carta de una niña fallecida a su “yo” del futuro.

¿Qué te dirías a ti mismo/a en 10 años? Una niña de 12 años proveniente de Johnson City, en el estado de Tennessee en los EE.UU, llamada Taylor Smith, era como cualquier otra: alegre, sensible, llena de amor y buenos deseos. Vivía con sus padres, su hermano mayor Judah y su hermana menor Allana.

Desgraciadamente, el pasado 5 de enero, falleció por complicaciones a consecuencia de una enfermedad respiratoria. Poco después, sus padres estaban limpiando su habitación y encontraron varias cartas sin enviar, y una de ella les llamó bastante la atención: resulta que la niña se había escrito una carta a ella misma, la cual abriría 10 años después en el futuro, cuando tuviera 22.

A pesar de la corta edad de la niña, en la carta se muestra a una chica con muchos planes a futuro, entusiasmada por crecer y aprender, además de una gran fe y formación espiritual. Al final, cierra la carta con consejos que ahora están sirviendo de apoyo a sus seres queridos para superar su pérdida.

TCarta_Futuro_Taylor_Smith_03

 

Querida Taylor,

¿Cómo va la vida? La vida es muy simple justo ahora (10 años en tu pasado). Sé que llego tarde para ti, pero ahora que todavía estoy escribiendo, esto es oportuno, así que felicitaciones por graduarte de la escuela preparatoria. Si no es así, regresa y sigue intentándolo. Obtén ese título. ¿Estas (estamos) en la universidad? Si no es así, lo entiendo. Después de todo tenemos muy buenas razones.

No lo olvides, ¡hoy es el onceavo cumpleaños de Allana! Caramba, ¿11 ya? En mi tiempo acaba de cumplir uno. No pude ir a esa fiesta porque estaba en Cranks, Kentucky en mi primer viaje como misionera. ¡Solo estuve allí por 6 días!

TCarta_Futuro_Taylor_Smith_04

Hablando de eso, ¿cómo es tu relación con Dios? ¿Has orado hoy, leído la biblia o servido al señor recientemente? En caso contrario, levántate y hazlo ¡AHORA! No me importa en qué momento de nuestra vida nos encontremos ahora, ¡hazlo! Él fue ridiculizado, golpeado, torturado y crucificado por nosotros. Un hombre sin pecado que jamás hizo daño a ti o a cualquier otra persona. Entonces, ¿has ido a algunos otros viajes misioneros? ¿Alguna vez has estado en el extranjero? ¿Cómo es andar en avión?

TCarta_Futuro_Taylor_Smith_05

¿Doctor Who todavía está en el aire? Si no, ¿por dejaron de pasarlo? ¡Deberías ver un poco de Doctor Who! Más tarde, sin embargo, tienes que terminar de leer tus propias Palabras de Sabiduría. ¿Tienes tu propio espacio ahora? Si estás en la universidad, ¿qué estamos estudiando? Ahora, yo quiero ser una abogada.

TCarta_Futuro_Taylor_Smith_06

¿Has estado en Dollywood recientemente? Ahora, su nueva atracción es Wild Eagle. ¡Es tan divertido!

También creo que voy a vender mi iPad y comprar un iPad mini, no te olvides de decirles a tus hijos que somos más viejos que las tablets. En anexo envío también un dibujo de iPad, de modo que puedas mostrárselo.

Bueno, supongo que eso es todo. Pero recuerda que han pasado 10 años desde que escribí esto. Cosas buenas y malas pasarán, así es como funciona la vida y tienes que ir con ella.

Sinceramente, Taylor Smith.

Sin duda, esta carta me parece bastante emotiva pues muestra la inocencia de una niña y sus esperanzas y sueños. También es una gran lección para todos nosotros, para saber qué rumbo estamos tomando de nuestra vida y, sobre todo, de qué manera estamos ayudando a los demás en el proceso. Esta pequeña de 12 años es la prueba de que muchas veces son los propios niños los que nos enseñan a tener una buena actitud con la vida y ver el lado positivo de las cosas. Descansa en paz, Taylor.

  1185394_10152104813953286_341018959_n

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share