TED???

Fue un trato

Tu y yo acordamos el olvido…    trato que no pude cumplir.

TED???

La película no, más bien…

Hablemos un poco de Tecnología

Existen millones y millones de app, para todos los gustos desde los más comunes hasta los extravagantes y extraños,  lo difícil en este mundo tecnológico es encontrar las aplicaciones que realmente nos sean funcionales, porque a todos nos ha pasado que descargamos una y solo la abrimos 1 o 2 veces y terminamos eliminándola.

TED es un estilo de Youtube pero digamos que especializado ya que te presenta charlas de algunas de las personas más fascinantes del mundo,  genios de la tecnología, médicos, leyendas de la música, expertos en negocios, educadores, etc, etc, etc.

Los vídeos de TED, uno de los proyectos más interesantes para la divulgación de ideas de todo tipo, tienen muchos seguidores. Aunque originalmente se diseñó pensando en la web al poco tiempo dio el salto a los dispositivos móviles.

La interfaz es padrísima, los menús son súper sencillos, los videos se muestran organizados, cuenta con un sistema de columnas que nos permite pasar de una sección a otra. Las funciones de reproducción funcionan a la perfección sin errores ni nada de eso, y la relación entre calidad/tamaño hace que podamos verlos en streaming o descargarlos de forma rápida.

Digamos que lo único malo es que no cuenta con subtítulos así que si eres como yo un poco maleta para el ingles pues se batalla poquito, aunque existe TED Air (aplicación no oficial)  que si maneja los subtítulos. Más allá de los subtitulos es una aplicación útil y bien diseñada que demuestra que en Android se pueden hacer interfaces de gran calidad.

La verdad a mí me gusta mucho ya que escuchar a personas de tal categoría es fascínate, espero que te guste!

(=

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share