Lo nuevo de Jennifer Lawrence: “Serena”

Por si la larga lista de nominaciones y premios con los que ya cuenta Jennifer Lawrence, por películas como Silver Linings Playbook (Los juegos del destino) o American Hustle no fueran suficientes, ya se avecina un nuevo éxito para la que interpreta a Katiss Everdeen en Los Juegos del Hambre, y es que, aunque ya se grabó durante el 2012-2013 “Serena”, película en cuyo reparto se encuentra Lawrence, será hasta este 2014 cuando por fin llegue a los cines.

Serena es un drama basado en la novela homónima escrita por Ron Cash y el guion corre a cargo de Christopher Kyle. La película está dirigida por la danesa Susanne Bier que viene de ganar el Óscar y el Globo de oro como Película extranjera por In a Better World (En un mundo mejor), en ella el personaje de Jennifer Lawrence que hace de pareja protagónica una vez más junto a Bradley Cooper tiene tientes muy obscuros.

Silver linings playbook

Situada en la década de 1930, Jennifer interpreta a Serena Pemberton, la esposa de George Pemberton ( Bradley Cooper) que viajan de Boston a Carolina del Norte en un intento de hacerse con el control de la industria maderera en 1929. Cuando se enteran de que Serena no puede tener hijos, Serena se propone matar al hijo que George tuvo antes de que se casaran, mientras que intentan además mantener sus tierras madereras de ser expropiadas por el gobierno, su intenso y apasionado matrimonio comienza a desmoronarse, y la historia llega a un punto determinante.

Novela: Serena

Rhys Infans (Notting Hill) y Toby Jones (Harry Potter y la Cámara de los Secretos) también protagonizan el largometraje.

Rhys Ifans                           Toby Jones

Debido a que Magnolia Pictures (el distribuidor) no le está haciendo campaña por los costos, aún no hay ningún video clip o tráiler.

Tendremos que esperar a la fecha oficial de estreno y los traliers previos a su aparición en cines, estaremos pendientes de cualquier noticia para mantenerlos informados.

 

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share