Los 5 mejores videos de Daft Punk

Los 5 mejores videos de Daft Punk…

Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter ó Daft Punk para los cuates recientemente fueron premiados en la entrega No 56 de los Grammy en las categorías:

  • Mejor álbum por Random Access Memories
  •  Mejor grabación del año con Get Lucky
  • Mejor actuación pop de un dúo con  Get Lucky con la colaboración de Pharrell Williams y Nile Rodgers
  •  Mejor disco de música electrónica o dance también por Random Access Memories

Be9UTEgCQAAQH_F

Es por eso que en Kalot decidimos rendirles un pequeño homenaje a este dúo francés, seleccionando sus cinco mejores videos

5.- Lose yourself to dance

Para iniciar el listado, uno de los  sencillos del último albúm: Random Access Memories (2013). En este video los franceses acompañados de Pharrell Williams y de Nilo Rodgers aparecen haciendo bailar a la audiencia más afortunada de la historia, en un lugar donde bien puede ser otro planeta, nos hacen querer a todos estar en ese momento para siempre.

4.- Revolution 909

Del albúm Homework (1998) dirigido por Roman Coppola, los elementos principales de este video fueron: el flashback y la receta para hacer una salsa de tomate. Coppola también ha colaborado con bandas como Green Day, The Stokes, Phoenix, The Vines, Arcade Fire y Arctic Monkeys.

3.- Something about us

Último sencillo del disco Discovery (2011) y utilizado como promoción para el largometraje: Interstella 5555: El 5tory del 5ecret 5tar 5ystem dirigida por Kazuhisa Takenouchi

Mención honorífica para Harder, Better, Faster y One More Time igualmente del albúm Discovery.

2.-  Da Funk

Del albúm debut Homework se desprende el sencillo Da Funk (1996) en este aparece un “perro mala pata” siendo discriminado. El encargado de tan importante tarea fue a cargo de la dirección de Spike Jonze, quien también ha participado con bandas como Sonic Youth, R.E.M, The Chemical Brothers y The Yeah Yeah Yeahs y recientemente premiado con el Globo de Oro al mejor guión por “Her”

1.- Around the World

Algunos dicen que existen bandas, agrupaciones, dúos o solistas que su mejor trabajo es el albúm debut  por ser por lo regular más “puro” y mostrando la esencia que se suele perder al pasar del tiempo. No sabemos si sea el caso de Daft Punk, sin embargo, seleccionamos Around the World como el mejor video, igualmente sencillo de “Homework” dirigido por Michel Gondry, este video muestra una de las mejores coreografías a lo largo de la historia de videos musicales cuenta con elementos que de acuerdo a la idea cada uno representa un instrumento de la canción siendo sincronizado con sus movimientos gracias a la coreografía a cargo de Blanca Li.

Total
0
Shares
2 comments

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share