Relájate, es solo una broma

Muchos recordaremos el video que se utilizó para la promoción de la película Carrie, en el cual,  se apostó por algo más que un tráiler.  Vemos a personas dentro de su entorno cotidiano sorprenderse por acciones que parecen no encajar con su rutina, a final de cuentas el video resulta atractivo puesto que se ve mas como una broma que como un intento de promocionar una película.

Otras empresas han realizado este tipo de acciones,  Nivea, TNT y algunas otras firmas productoras de películas, que al viralizar un video, aumentan su efectividad y cumplen sus objetivos de comunicación.

Ahora es el turno de Devil´s Due (un thriller donde el protagonista “terrorífico” es un bebé), que bajo la misma idea, realiza un video que saca de sus casillas a más de uno, para finalizar aparece el tráiler de la película haciendo que se recuerde de una manera más sencilla.

A continuación comparto el video de la campaña (probablemente ya lo viste, lo cual comprueba su efectividad al llegar a los ojos de una gran cantidad de personas en un periodo tan corto).

También comparto los otros videos que mencioné dentro del post.

Carrie:

El último exorcismo 2:

TNT “Drama Button”:

Nivea y “The Stresstest”:

Esperemos que a futuro nos sigan sorprendiendo con ideas creativas, ya conforme pase el tiempo serán necesarias diferentes alternativas para sorprender a los consumidores.

Por lo pronto tengo por seguro que si algún día me tocara ser víctima de este tipo de bromas, después de  asustarme, me relajaría e iría ver la película.

Nos leemos pronto.

Fuente: Tago Art Work

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Miguel Amaya

¡Hola a todos! Mi nombre es Miguel y estaré por aquí escribiendo, reseñando u opinando sobre cualquier cosa…
Total
0
Share