@Heineken_Mx vuelve a sorprender.

¡Hola Kalochos!

¡He vuelto! No estaba muerta, andaba de parranda (Obvio no, tenía unos pendientes en la universidad 🙂 ).

Esta vez le voy a hablar de una campaña que en lo personal me gustó mucho, y bueno es que la cerveza también es de mis favoritas.

Heineken sorprende esta vez con una campaña llamada “Baila más, bebe más lento” donde la marca asegura que para pasar una buena noche no es necesario beber grandes cantidades de alcohol, sino que solo basta un buen ambiente, buena música.

La marca realizó un experimento en donde en una noche en un antro tenían a un Dj que mezclaba con música aburrida y algo mal, al día siguiente el antro regisro que tuvo más ventas de alcohol, en cambio pusieron al famosísimo Armin Van Buuren y las ventas de alcohol disminuyeron, pues la gente disfrutaba más bailar y estar escuchando la música, lo que a su vez hacía que bebieran de una manera más lenta.

Aquí les dejo el vídeo.

Creo que es una buena muy buena campaña de concientización, digo al final no es la típica campaña contra el alcohol, es llamativa y muy creativa y obviamente busca disminuir el consumo en exceso de la cerveza de la mejor forma.

¡Felicidades Heineken!

Nos leemos pronto Kalochos 🙂

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share