¡Se vienen los Brit Awards! #2014

Pues bien, como cada año ya estamos próximos a la celebración de los Brit Awards en su edición número 34, recientemente se dio a conocer el listado de los nominados para el evento que se celebrara en el London O2 Arena el 19 de febrero.

the-next-day-bowie

Entre los favoritos para ganar en la categoría como mejor álbum británico están David Bowie con su álbum “The Next Day” y los Arctic Monkeys con su tan aclamado “AM”, además cabe destacar que David Bowie esta también nominado en la categoría de Mejor Solista Masculino Británico y la banda de Sheffield esta nominada a la categoría de mejor Grupo Británico.

 Arctic-monkeys  

A su vez también la banda  canadiense Arcade Fire, que estará presente este año en el Vive Latino, compite contra  Daft Punk, HaimKings of Leon y Macklemore & Ryan Lewis en la categoría de GrupoInternacional.

arcade-fire

En la categoría de mejor solista masculino internacional, los más sonados son Justin Timberlake y Bruno Mars. Durante el evento contaremos con la actuación de algunas bandas como Bruno Mars, Katy PerryRudimental y Arctic Monkeys.

music-brits-2013-justin-timberlake

Esperemos que el evento hable por si solo y que gane quien mejor ha hecho su trabajo, sin lugar a dudas todos los nominados tuvieron un excelente año. ¿Quiénes son sus favoritos?

Revivamos la alfombra roja del año pasado

[embedvideo id=”nOP-E6OB-WA” website=”youtube”]

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share