Jelly ¿Nueva red social o una simple App?

Jelly fue fundada en abril de 2013 por Biz Stone Co-Fundador de Twitter y Ben Finkel. Elegimos la medusa para representar a nuestro producto, ya que cuenta con una red floja de los nervios que actúan como un “cerebro”, similar a la forma en la que visualizamos redes distribuidas libremente de las personas que coordinan a través de Jelly para ayudarse mutuamente.

Jelly esta disponible gratuitamente para los dispositivos móviles de Apple y Android, permite a los usuarios contactar a amigos o amigos de amigos, para saber más acerca de donde uno está o qué está sucediendo en un lugar en un momento dado.

Jelly cambia la forma en que encontramos las respuestas, ya que utiliza las imágenes y las personas en nuestras redes sociales. Resulta que conseguir respuestas de la gente es muy diferente de la recuperación de información con algoritmos. Además, tiene la ventaja añadida de ser divertido.

Jelly está diseñado para buscar dentro del grupo de sus redes sociales y lo que va, vuelve. Usted puede encontrarse respondiendo a las preguntas, así como pedir. Usted puede ayudar a sus amigos, o amigos de amigos con sus preguntas y hacer crecer su colección de tarjetas de agradecimiento. Se siente bien para ayudar.

En un mundo donde los 140 caracteres se consideran una longitud máxima, una imagen vale más que mil palabras. Las imágenes están en el primer plano de la experiencia Jelly porque añaden profundidad y contexto a cualquier pregunta. Puede recortar, reencuadrar, zoom, y se basan en las imágenes para obtener respuestas más específicas.

¿Cómo funciona Jelly?

Digamos que usted está caminando y te encuentras algo inusual. ¿Quieres saber qué es lo que está frente a ti?, abres Jelly, tomas una foto, la editas y preguntas: “¿Qué es esto?” Esa consulta se envía a algunas personas en su red que también tienen Jelly. Jelly te notifica cuando tiene respuestas.

Dentro de Jelly puedes seguir a amigos y otros amigos te siguen a ti. Jelly se integra directamente con las principales redes sociales para agregar a tus contactos. Una vez tienes que tienes una red de amigos construida, les puedes preguntar cualquier cosa.

Jelly es una nueva forma de buscar y algo más.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share