MARVEL sorprende, STEVE ROGERS, el máximo traidor

MARVEL, sabe sorprendernos en todo, y esta ocasión, lo hizo en los cómics, triste noticia nos han dado sobre el que quizá es el máximo estandarte de la marca, el CAPITÁN AMÉRICA

Y antes de comenzar, les queremos advertir que tiene un tremendo SPOILER, que pondrá al mundo de cabeza, tanto en los cómics, cómo en las películas quizá en algún momento, porque cuando pensábamos que TONY STARK, podría ser quizá el máximo traidor del universo MARVEL, llegan, nos cierran la boca, y nos dejan en claro que no podíamos estar más equivocados, no les vamos a dar mucho detalle de la historia, pero si de algo que es tremendamente sorprendente.

Se acaba de publicar el primer tomo de CAPITÁN AMÉRICA: STEVE ROGERS, dónde su autor NICK SPENCER, no se a tentado el corazón, para dar una revelación de lo más llamativa, sus palabras fueron las siguientes:

El segundo número pondrá las cartas bocarriba, en lo que se refiere al nuevo papel de Steve Rogers, pero hay una cosa que sí podemos decir sin ningún tipo de duda; no es un clon, no es un impostor, no están controlando su mente, no es alguien haciéndose pasar por Steve.

Es decir, que lo que estamos por presenciar, en realidad es STEVE ROGERS, es el auténtico CAPITÁN AMÉRICA, no queda margen de duda de quién esta develando su verdadera naturaleza.

Otra cabeza grande de MARVEL, el señor TOM BREVOORT, también salió a dar una pequeña explicación de lo que estamos por ver:

Es el verdadero Steve Rogers, no es un clon ni viene de un universo alternativo ni nada por el estilo. Su misión es llevar a cabo los objetivos y las creencias de Hydra, y si eso significa destruir el Universo Marvel, lo hará.

Esta nueva aventura del CAPITÁN AMÉRICA, tendrá su segundo tomo el día 29 de JUNIO DE 2016, dónde sabremos más de esta gran revelación, el cómic llevara por nombre CAPITÁN AMÉRICA: STEVE ROGERS #2, y promete destruir mucho de lo que creíamos del héroe.

Revelación, que nos deja en claro que aún no sabemos todo del universo MARVEL, y que incluso los más grandes pueden ser figuras manipuladas, porque si mis amigos, STEVE ROGERS, el patriótico CAPITÁN AMÉRICA, no es más que un ESPÍA DE HYDRA, falta ver que repercusiones podría tener en todo el universo MARVEL, tanto en cómics, cómo en el MCU, no sabemos si llegaremos a verlo en algún momento, así es, ¿Decepcionados y aún no lo pueden creer? Entonces, aquí lo tienes, el máximo TRAIDOR:

HYDRACap

Total
3
Shares
1 comments

Deja un comentario

Related Posts
Total
3
Share