NEXTEL en tu iPhone, ya es posible

Si  eres de esos que siguen enamorados del servicio de comunicación PTT (Push To Talk) que hiciera tan famoso y popular la compañía telefónica NEXTEL pero decidiste modernizarte y comparte un iPhone, ya hay una solución para que puedas volver a llamar como loco  lo que quieras, cuando quieras, a donde sea y el tiempo que quieras. Esas llamadas interminables con tu novio (a), tus amigos y amigas o tus familiares que hacías en tu radio podrán regresar gracias a la nueva app que se lanzó para el iPhone llamada Prip (así como el sonidito de tu radio).

Prip es una aplicación de llamadas PTT con tecnología VOIP que no es otra cosa más que llamadas que se realizan usando internet y sus redes, así que es por eso que es mucho más barato hablar por este sistema que los regulares de celulares y líneas fijas. Es algo similar a Skype y a lo que usan las diferentes compañías que ofrecen llamadas de voz y video entre dispositivos.

Prip es una app que te permitirá comunicarte con todos los usuarios que tengan la misma app y además con todos los usuarios de NEXTEL en México, Brasil, Perú, Argentina y Chile. Además de todas los que conozcas en USA que tengan la app o usen el mismo sistema del Nextel, y si si hace el sonidito de “prip” cada que hablas.

Las llamadas se pueden hacer con datos móviles ya sean 3G o 4G y también por Wi-fi si no quieres acabarte tus MB de internet.

El único inconveniente es que en México solo se puede usar por wWf-fi de momento ya que tienes que vivir en USA para usarla con internet móvil. También necesitas una cuenta en la AppStore de Estados Unidos ya que no se encuentra en la tienda de México.

Aquí está el link para que puedas descargar la app

Prip Push-To-Talk

Total
0
Shares
7 comments

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Mattel Vs Lego

Mattel Inc, el mayor fabricante de juguetes del mundo, adquirió a la canadiense Mega Brands Inc en cerca…
Total
0
Share