¡¿El Inicio del fin de PS3?! Sony deja algunos juegos sin On-line @PlayStation_LA #PS3fin

Para muchos, incluso para SONY, el PS3, aún tiene vida, y se le estima que le sacarán provecho como lo hicieran en su momento con PS2, además considerando sus ventas actuales, sería lógico pensar esto, pero al parecer SONY la convertirá en obsoleta de una forma un poco arriesgada.

Si tienes un PS3, o en estas navidades te obsequiaron una, o te la autoregalaste, tal vez deberías revisar estos juegos, para que no compres solo por la experiencia ONLINE. Los dos que más resaltan son RESISTANCE, que toda su saga se queda sin esta opción, algo un poco raro, considerando que si bien la tercera entrega no fue lo esperado, es un juego bien recibido y de una buena experiencia en este ámbito, pero eso no la salvo, TODA la saga se queda sin multiplayer online desde el 28 de marzo del siguiente año.

Otro juego que resalta, creo yo que el que más, es GRAN TURISMO 5, que la verdad era algo de esperarse, pero no tan pronto, considerando que GRAN TURISMO 6 ya esta en el mercado, y que SONY no cuenta con la cantidad de servidores necesarios. Esto sucederá el próximo 20 de mayo del 2014, pero antes se cerrarán más juegos, como las versiones de SOCOM, como SPECIAL FORCES y CONFRONTATION, que acompañan esta baja de online desde el 28 de enero, aunque otros ya cerraron, como lo es PAIN.

Pero todo esto, que conlleva, que las ventas de juegos cuyo centro es el multiplayer online de tipo “Triple A”, bajen sus ventas, pues los jugadores pensarán más al momento de comprarlos, ya que no es seguro que se mantengan. Seguiremos disfrutando de multiplayer local, o de la campaña, excepto de los que solo se enfocan a este apartado.

Como era de esperarse, esto causa mucho descontento entre los usuarios, pues con esto, contrariamente a lo que comento SONY, podría ser el inicio del fin del buen PS3, que si bien, existen títulos buenisimos que no necesitan del online, comoGOW, UNCHARTED o THE LAST OF US, el temor al abandono de la consola y sus juegos esta muy latente. En este apartado XBOX es el gran ganador, porque la estabilidad de XBOX LIVE en 360, es un fuerte aliciente para comprar la consola, frente a la incertidumbre a corto plazo de PS3, aunque sabemos que MICROSOFT hará lo mismo, pero de poco en poco, y en mucho más tiempo.

Que opinan KALOCHOS y KALOCHAS, ¿Es el inicio del fin del PS3?

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share