¿Qué nos espera este 2014 en los cines?

Hola mis estimados lectores, si bien tenemos claro que este 2013 se nos va en unos cuantos días y con ello dejamos atrás todo el buen cine que tuvimos la fortuna de apreciar, claro sin dejar de pensar ¿qué nos espera este 2014 en los cines?. Pues si bien es sabido tenemos mucho material por el cual tomar nuestra billetera, alistar un buen asiento en la sala, llamar a nuestra persona favorita o tener ese momento de ir al cine solos, que en conjunto es uno de los pasatiempos personales favorito.

“Noah”, comenzamos el años con la nueva película de Darren Aronofksy se presenta como la recreación de la épica historia del Arca de Noé, desde un punto de vista más oscuro y tétrico. Russell Crowe interpreta a Noé, el hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una apocalíptica inundación destruya la Tierra. Junto a Crowe, el reparto se completa con nombres de la talla de Jennifer Connelly (Una Mente maravillosa) que interpreta a su esposa Naamá, Sir Anthony Hopkins  (El Silencio de los inocentes) en el papel de Matusalén y a Emma Watson (Harry Potter) en el papel de Ila. El director Darren Aronofsky es el encargado de traernos esta adaptación del relato bíblico.MV5BMTcyNzk4Nzg4N15BMl5BanBnXkFtZTgwMTkxMDI2MDE@._V1_SX640_SY720_

“Lego: La película”, la historia se centra en una figura Lego de apariencia normal que es confundida con un hombre poderoso que puede ayudar a salvar el universo. Se unirá a un grupo que se ha propuesto detener las malévolas Empresas del Presidente (Will Ferrell).

cartel-lego-la-pelicula-4-235

“X-Men: Days of Future Past”, uno de los estrenos más esperados será  la nueva película de Bryan Singer supone un nexo de unión entre las entregas originales y las nuevas. De este modo, “X-Men: Days of Future Past” es a la vez la secuela de ‘Primera Generación’ y de ‘X-Men: La decisión final’ (cierre de la exitosa trilogía). El largometraje de ciencia ficción, que se estrena en la primavera de 2014, promete desvelar las incógnitas que quedaron sin resolver en las películas anteriores, así como profundizar en nuevos hilos argumentales que den lugar a futuros spin-off del imperio ‘X-Men’.

“Dawn Planet Apes”, tenemos la secuela de la exitosa película de 2011, ‘El origen del Planeta de los Simios’ la cual nos muestra una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, bajo el mando de César, se ve amenazada por una banda de seres humanos, que ha sobrevivido al devastador virus desatado diez años atrás. Alcanzan una frágil paz poco duradera, ya que ambos bandos son llevados al borde de una guerra, que decidirá cuál será la especie dominante de la Tierra. <<SPOILER: Los humanos pierden>>

Dawn_Of_The_Planet_Of_The_Apes_Poster

“300: Rise of an Empire”. Su primer argumento nos habla de Jerjes, Rey que se ve enfrentado a los griegos en una sangrienta y colosal batalla. Artemisa brinda su apoyo al bando heleno, pero al ver la desgracia que se cierne sobre el propio Jerjes, con la muerte de su padre Darío, embauca al primero para su enfrentamiento contra los asesinos de su padre. Y de paso, poder convertirse en un dios a los ojos de los suyos, obteniendo el empuje necesario para triunfar en la contienda. En lo personal uno de mis estrenos favoritos ya que como en la primera entrega todos queremos salir con ese grito de batalla de la sala ¡Auh auh auh!

news_photo_46316_1386270786“The Hobbit: There and Back Again”, por no dejar de mencionar nuestros consentidos de  tenemos la tercera entrega de esta millonaria franquicia que nos ah dejado boquiabiertos con sus fantásticos  efectos especiales, su entrañable historia y todo ese conjunto de elementos que nos dan la satisfacción de seguir una saga tan poderosa como es El hobbit, si bien llevamos a “Lord of the rings” en nuestras personas esta tercera entrega a finales del 2014 concluirá con esta fantástica historía del mejor cine.39hobbit

Aún tenemos todo un año por servirnos con la cuchara grande con todas esas buenas películas que nos presentan mes con mes, tenemos aún material de Marvel y DC para los amantes de los comics, Transformers para rato y para los caballeros Jedi o no tan Jedis el episodio VII de Star Wars y pues claro todas esas películas que pueden volverse de culto en este próximo año. Por mi parte sería una recomendación estas cintas para pasar un rato ameno, me despido #kalochos y #kalochas y a disfrutar estos #SábadoDeMovies .

 

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share