¡NO LAVES TUS JEANS!

Los pantalones de mezclilla son nuestro uniforme de las masas, eso lo sabemos todos, existen un sinfín de variedades y hasta hace no tanto el color no variaba mucho, el típico azul y tal vez un café o negro, pero últimamente tanto en hombres como en mujeres está de moda usar colores chillantes que aunque no son muy recomendados se ven bien, no así los colores tierra como vino, o verde olivo pueden ser muy agradables para vestir.

Son una prenda sexy aceptemoslo y siempre y cuando uses de tu corte adecuado, ya sea que tengas un cuerpo escultural o unos kilos de más siempre abra unos que te beneficien al momento de vestirlos.

También desde un tiempo para hoy el corte en general cambio ya que lo de hoy lo que encanta, lo que se vende, el corte entubado o recto (prefiero este último) ese que se ajusta un poco más sin apretar demasiado en los muslos y que al mismo tiempo también queda a la medida en las pantorrillas, me encanta este corte, se ve bien tanto en hombres como en mujeres, pero recuerden, menos es más, nunca muy ajustados.

Pero algo que acompaña a todas las prendas y no solo a esta, es el lavado, pero ¡Cuidado! Por mucho que te puedan decir, y las leyendas que surjan de vez en cuando, los pantalones y en general la ropa de mezclilla se lava (máximo) una vez mas mes, así es y no es por descuido o falta de higiene, es porque este tipo de tela así lo requiere, o mejor dicho no lo requiere, con su bañito al mes y secándolo al aire libre volteando la tela será más que suficiente.

Claro que no habrás de ir presumiendo por ahí que no los lavas tan seguido, pero si quieres que te duren más esos jeans que tan bien te quedan y que tantas personas voltean a ver, después de usarlos dóblalos bien, acomódalos y vuélvelos a usar otras dos o tres veces sin sentirte mal, es por el bien de tu ropa y tu bolsillo.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share