Autolike empresarial

Bienvenidos nuevamente kalochos, esta vez vengo a platicarles sobre algo muy curioso que ocurre en Facebook, la máxima red social actualmente, que una de sus opciones es el botón de like/me gusta/manita arriba o como les guste llamarlo, para expresar valga la redundancia que nos gusta algo, que estamos de acuerdo y en ocasiones el like es pedido por quien hizo el post (lamentable).

Para quien hizo el post funciona como una medida de aceptación entre sus amigos, llámese un texto, foto, un vídeo, un link, pero como bien lo dice el koala:

4081859

Y si lo dice un koala debe ser cierto, pero al parecer hay gente que no entiende cual es la impresión que da a quien ve entre los likes, o peor si es el único, un like del autor:

autolike

Si el autolike en tu cuenta personal, se ve así, imagínate como se verá si estas haciendo la función de Community Manager para alguna empresa, no habla bien de ninguno de los dos, no se depriman si no consiguen los likes esperados, mejor tomen esto como incentivo para buscar contenido más relevante para su público, si quieren likes pongan un tierno gatito, siempre funciona, la cosa es si eso les sirve de algo, pero por favor ¡NO den likes a sus propios estados! únanse a este movimiento social.

autolike

Espero les haya servido este post y espero no haber herido los sentimientos de alguien, pero creo que era necesario.

Hasta próximos post

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share