Oscar busca trabajo

Resulta que me ha llegado ese terrible momento en que por cuestiones escolares, debo dejar de ser freelance para ser parte de la comunidad “Godinez”, la verdad es que no me molesta, me agrada trabajar de ambas maneras. El único detalle es encontrar una empresa que  recuerde que los estudiantes también somos humanos con gastos y necesidades que no son  liquidadas  con aire. En mi búsqueda por encontrar una empresa que cumpla con mis intereses y en la que mi perfil pueda responder,  me encontré con la página de un copy en búsqueda de empleo.

Que mejor manera de demostrar que eres creativo que encontrando “365 Formas de pedir trabajo”, si leíste bien 365 diferentes maneras.

En tono policial y con la seriedad de una accidente o suceso grave, que a afectado la tranquilidad de la sociedad,  Oscar Arenas Larios acepta ser la causa de que estén tiradas  145 cartas de presentación con su  copia por quintuplicado, a causa de un choque con un imprudente ciclista.  Todos los papeles presentan textos distintos y el señor Arenas Larios coopera para recogerlos afirmando que él es un ciudadano de bien, joven pero con carrera universitaria y con experiencia laboral.

Esta historia no es más que  una carta de presentación escrita a manera un informe policial, realizada por Larios, que también pide trabajo  de las siguientes maneras

  • Discurso de agradecimiento
  • Carta de suicidio
  • Tweet
  • Reductivo
  • Todo era mentira
  • Hoygan
  • Soneto
  • Anglicismo

Y estás son solo algunas de 365 formas en que Larios redactará una carta de presentación, quien por cierto estaba en búsqueda de trabajo cuándo se le ocurrió demostrar sus habilidades y talento como copy en este proyecto. Haciendo evidente para cualquier agencia que era lo que él podría ofrecer a sus tan solo 22 años.

Creo que es tiempo de que tomemos el proyecto de Larios como una oportunidad para arriesgarnos a hacer algo parecido.

Espero que te haya gustado esta nota, en lo personal ya pensé otras dos maneras de pedir trabajo, mismas que enviaré a la página de Larios si tú lo quieres hacer o quieres conocer algunas de las 145 formas que lleva hasta ahora te dejo el link.

365 formas de pedir trabajo

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share