#Novilunio2013 “La Gran Noche Electrónica”

El sábado 16 de noviembre por la noche e inicio del domingo 17 de noviembre en el Centro de las Artes de San Luis Potosí, se llevo a cabo un evento en el que teníamos muchas esperanzas, y no nos defraudó NOVILUNIO 2013 pero ahora, veamos y hagamos un recuento:
Los DJ’s locales que si bien, ya muchos conocemos sus sets, hicieron algo nuevo y renovaron parte de sus sets, gesto que se agradece, al renovar sus sets, la gente que ya los habíamos escuchado en distintos eventos, pudimos apreciar una nueva mezcla por parte del talento potosino. Saludos a Pesquero a.k.a Cygnux y Attikk, además de los miembros del colectivo potosino Orbe Sonora.
Les pido una disculpa pero por cuestiones personales no alcancé a escuchar a LA ROYALE y por lo mismo no puedo dar una reseña de él, por ahí he leído que tocó muy bien, espero poder escucharlo algún día. 🙂

En cuanto a los talentos foráneos, había muchas personas que esperaban el regreso de The Wookies a tierras potosinas, yo por mi parte disfrute en demasía, de las secuencias creadas por estos muchachones del centro del país, que si bien duró más tiempo del anunciado, a la gente no parecía importarle el tiempo que tocaran, y que se retrasara el siguiente artista (yo estuve entre esos); The Wookies tienen gran presencia escénica, y lo divertido de su show es la participación que tienen junto con su vocoder y secuenciador, ya que hacen cantar y corear al público al ritmo de sus canciones, y pues ya sabrán, hacen un buen desmadre ambiente. Y la gente goza este desbarajuste.
Saludos a The Wookies, esperando poder blastear el dancefloor de nueva cuenta en su próxima visita.

Después de una pausa de aproximadamente 15 minutos, habiendo terminado el show de The Wookies se escucho una voz, proveniente del escenario, diciendo “DAMAS Y CABALLEROS, CON USTEDES….PROTONICA, y así es como daba inicio el show, de uno de los headliners que si bien muchos ya habíamos escuchado sus canciones, las supo mezclar de tal manera que el ritmo no decayera, nos mostró el talento ya antes visto en festivales de la talla de Guadalajara y México, y que por algo es parte de una de las disqueras con mayor nombre en la escena mundial. Después vino KRUNCH, entre estos 2 no hubo una pausa, detalle que no se sí haya estado bien o mal, porque mucha gente no se dio cuenta que después de un rato, ya no estaba mezclando PROTONICA, porque el estilo de estos DJ’s, es muy parecido, y si no pones atención sobre quien esta detrás de las tornamesas, piensas que es el mismo, hasta después escuche comentarios como “NO MAM***, QUE YA ESTA KRUNCH, PENSÉ QUE ERA PROTONICA“, pero bueno a todos los que hemos ido a eventos de este estilo nos ha pasado. KRUNCH , por su parte no dejó que el ánimo decayera, y situó su set de una manera fluida y divertida, mezclando esos bajos y dejando caer esos beats para que la fiesta no parará.
Después llegaba HOLLEN, y aunque fue el último de los headliners, estuvo chingón. Es de esos artistas que si tienen oportunidad de verlo en otro evento D E B E R Í A N Y TIENEN que volver a ver.
Después llegaron Cygnux y Attikk, que si bien es de los talentos potosinas que escuchamos con frecuencia, no dejan de sorprendenos, que por cierto le mandamos un saludo a Cygnux, que acaba de firmar con Simetriks Recs de Morelia.
Estaremos al pendiente de estos talentos potosinos, que si bien ya llevan algún tiempo haciendo su esfuerzo y su luchita, ya era hora que las disqueras nacionales los voltearán a ver.

Ahora pasemos a la organización y al lugar: EXCELENTES; la seguridad educada y buen trato, el lugar está acondicionado de una manera perfecta y las personas que estuvieron al pendiente, en ningún momento se portaron groseras, y dado que el CASLP es una estructura un tanto compleja, pusieron elementos de seguridad a lo largo y ancho del complejo para que hubiera un fácil acceso, hasta estaban preparados para cualquier emergencia médica, ya que contaban con un par de ambulancias, que estaban -por cierto- a un lado del puesto de los tacos y papitas, que para un bocadillo de medianoche, a la mitad de tremenda fiesta, está del 1. Si, la referencia es de La Rosa de Guadalupe. Saludos a mi editor en jefe.

Pero lamentablemente no todo fue miel sobre hojuelas,CASI, pero no. 🙁

La cerveza, yo solo fui por unas botellas de agua, para mi, para Ms K, y Lil’ K, pero había una enorme fila que terminó haciéndose una bola frente a las taquillas de cerveza, probablemente para el siguiente NOVILUNIO, tengan en cuenta este detalle y la gente pueda comprar de un manera más rápida. Pero sus razones han de haber tenido para que haya sido así.

20131119-232241.jpg

El sistema de boletaje, se cayó, tengo entendido que durante varios intervalos de tiempo, pero esto no es algo que puedan controlar (a diferencia del despacho de la cerveza), y pues este tipo de cosas suelen pasar. Pero a la otra, GENTE:
COMPREN SU PREVENTA Y QUÍTENSE DE PEDOS, HASTA SALE MÁS BARATA :).

Muchas gracias al CASLP y a todo el staff, a Ricardo Luévano y a Raziel Luévano, por permitir que Kalot cubriera el evento.

Nos vemos en el siguiente NOVILUNIO.

Actualización: ¿Ya checaron cuantos de sus contactos en FB, tienen fotos del FIG? Se los dejo de tarea. 😉

20131119-200345.jpg

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share