HBD Candy Crush

Cantemos las mañanitas para Candy Crush, que recientemente cumplió su primer año de estar presente en nuestros equipos telefónicos y en tabletas ¡Yeeeeeiiiii!.

 pastel candy copy

Es tan interesante y adictivo que ha generado estadísticas como por ejemplo:

De cada 23 usuarios en facebook  por lo menos 1 es fan de este Juego, ¡ahh!  ¿Solo 1? , tomando en cuenta que en México somos 18.5 millones, solo unos 4 millones de personas lo están jugando, eso solo en México.

Lo juegan en la tarde en la noche, tal vez  un domingo o un día de puente, cuando vas en la combi, cuando quieres ignorar al de al lado, en fin cuando estas aburrido o no tienes nada mejor que hacer que intentar pasar al siguiente nivel que ojala no sea el 65 porque es el que más problemas le representa a la mayoría de los jugadores.

saga candy

La Estrategia King (Compañía que desarrollo el juego):

Innovación

Todo se reduce a esta pequeña palabra, no quedarse solo en la plataforma de facebook, mudarse a los celulares a las tablets y a donde el usuario lo necesite, en efecto King conoce a su mercado, lo estudia.

Una pregunta que muchos se hacen ¿Por qué es tan adictivo?

Tommy Palm (uno de los desarrolladores del juego) explica:

  • Comenzó siendo un juego de 1 solo nivel (Estrategia de introducción).
  • Los caramelos influyen en nuestra percepción ya que los asociamos con la infancia y momentos felices (Marketing emocional).
  • Accesibilidad, lo descargas, lo juegas cuando quieres y puedes, solo requiere unos minutos (Product placement).
  • Es un juego social, o sea si todos están jugado Candy Crush ¿Por qué tu no? (Grupos de referencia).
  • El desafío son 400 niveles, los seres humanos tenemos la necesidad de terminar lo que empezamos, por eso ahí estamos intentando pasar niveles, incluso hay personas que ven de esto un negocio, me eh encontrado con publicaciones que dicen ¡PASO NIVELES DE CANDY CRUSH POR 5 PESOS EN MENOS DE 5 MINUTOS!, lo cual suena bastante tentador pero ¿Que haremos cuando lleguemos al siguiente nivel?… ¿Pagar otros 5 pesos hasta el nivel 400?.

retocandy

como dato curioso para deleitarnos un poco Candy Crush cuenta con su propia linea de dulces ¡Wooo!

candy-crush-tienda

Por mi parte es todo Kalochos espero sus comentarios ¿En qué nivel de Candy Crush van? y ¿Cuantos años mas de éxito le calculan a este divertido juego?

 Les dejo una interesante infografía del Primer Aniversario de Candy Crush

infografiacandy

 

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share