Panono, la cámara que avientas y toma panorámicas!

20131117-194345.jpg

por Ceci Cuevas

Este accesorio será un básico en los viajes para tener la imagen aerea del lugar en donde estés.
Panono, es una cámara con 36 lentes que avientas al aire y toma fotos de 360 grados!

Actualmente las cámaras que toman panorámicas distorcionan la imagen, Panono por tener 36 lentes perfectamente bien sincronizados, no distorciona la imagen. Panono es una pelota que avientas al aire y la foto es tomada en el punto mas alto del lanzamiento, obteniendo así todo lo que está alrededor de la escena.
Esta cámara te permitirá entonces tomar ángulos de las escenas que generalmente no ves. Puedes captar la actividad simultanea de diferentes personas en un lugar sin que tengan que estar todos juntos.

Te imaginas las imágenes en la playa? Espectaculares!!

La cámara Panono está cubierta del mismo plástico super resistible de la cámara GoPro, es resistente al agua, no sumergible pero si aguanta un poco de agua.

No necesariamente la tienes que aventar, la puedes poner en un accesorio que es especial para la Panono, es un pedestal largo y puedes tomar la foto con mas presición de la idea que tengas.
También tiene un botón, y puedes tomar la foto a tu altura pero a eso no le veo mucho de divertido…

Para ver las fotos que tomes con Panono, Jonas Pfeil, estudiante en la Technische Universität de Berlin y mente maestra de la cámara Panono, pensó en la accesibilidad inmediata de tus fotos, después de tomar las fotos, estas se descargan en la aplicación gratis en tus dispositivos móviles! Lo que tienes que hacer es mover tu dispositivo móvil para ver toda la imagen, está increíble!!

Si quieres ver como se ven las imágenes tomadas con Panono puedes bajar la app para ver algunos ejemplos pero claro que no será lo mismo que tener tu propia Panono y jugar con tus imágenes.

Yo ya quiero la mía.

Aqui les dejó el LINK en inglés de este artículo y el video donde Jonas explica y muestra la cámara y como funciona!

Quien quiere una cámara Panono!? Desde ahora la puedes comprar, sale en septiembre del próximo año. Costará $600 dólares y si la compras desde ahora te hacen un descuento de $100 dólares.

Si te gustó este artículo compártelo ya en tus redes sociales!

Ceci Cuevas para Kalot México.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share