Todos a la corte del Canguro! [Capital Cities] @_CristianFlores

Buenas noches mis estimados lectores que no salieron, digo si están leyendo esto supongo que no lo hicieron o ya van de salida. En esta ocasión me es grato saludarles y por supuesto compartir con ustedes una excelente propuesta musical. En tiempos modernos al escuchar una canción corremos el riesgo de clavarnos con ella y que después de un rato se valla al olvido junto con sus intérpretes (se da más en la música nacional).

La primera vez que escuche a Capital Cities me enamore del sonido, de la manera en que las notas interactuaban una con otra, se enredaban con la voz y terminaban llegando  al oído  en un verdadero festín  musical. La canción: “Safe & Sound” canción que al mismo tiempo ínsita a bailar, a sonreír, a pensar que allá afuera en algún lugar, quizá en medio de la fiesta podremos estar “sanos y salvos” por largo tiempo de la mano de alguien.

Por si ustedes no saben bien a bien de la banda que les hablo. Capital Cities es un dúo estadounidense de indie pop que se originó en Los Ángeles. Está integrado por Ryan Merchant y Sebu Simonian. Su disco debut  fue lanzado de manera independiente en  junio de 2011, siendo “Safe and Sound” el primer sencillo y el más exitoso. Posteriormente seguido  de “Kangaroo Court” el cual, fue lanzado el 1 de mayo de 2012.

En México no tuvimos noticias de ellos  hasta hace unos cuantos meses gracias a los sencillos en radio al igual que en su excelente desempeño en el Corona Capital 2013  , la propuesta es fresca y diferente, agradable , melódica , una autentica bocanada de aire fresco para los que disfrutamos de la música  a manera de terapia.  Y bueno inmediatamente después de escuchar Safe & Sound , seguí en la búsqueda de estos muchachos con “Kangaroo Curt” primero solo con la canción y hace unas cuantas semanas con el video,  una obra maestra de creatividad  que demuestra que Capital Cities llegó para quedarse, permanecer y apoderarse de nuestros oídos, no veo la hora de bailar cualquiera de los temas ya mencionados en algún antro de mala muerte de esos que me late frecuentar.

Una excelente opción musical, si tienen la posibilidad apodérense del disco o descárguenlo a la brevedad, bienvenidos sean todos a la corte del canguro bailemos pues al ritmo de Capital Cities. Excelente noche!  Siganme en twitter háganme pensar que alguien me lee @_CristianFlores

Bye!

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share