Menú
Sin categoría

“Espectro” Reseña @_Cristian Flores

db_24561_44Estimados lectores al ser un verdadero fanático de la cultura pop y el asombroso mundo de los medios masivos de entretenimiento he sido portador de excelentes noticias referentes a estrenos y nuevas propuestas. Pero lamento decirles que esta no es una de esas felices ocasiones. Asi como me toca escribir de cosas geniales  también me toca prevenirlos de cosas horribles por ejemplo de gastar dinero a lo wey ó de que pierdan valiosos minutos de vida que seguramente extrañaran en su lecho de muerte. Les platicare esta noche de Espectro la película, cinta mexicana que solo comprobó una hipótesis que sostengo desde hace como 5 años “Cualquier cosa que tenga el nombre Alfonso Herrera en los créditos es menos que basura”.

Cosas que debes de saber:

  • Casi todo el elenco de “Soy tu fan” sale en la película.
  • Maya Zapata nuevamente nos sorprende con sus dotes actorales aun en la peor de las basuras cinematográficas.
  • Podrás ver a una Paz Vega, fría, acabada, vieja y sin alma. Como aquella compañera de la universidad que se caía de buena  y te la topas años más tarde exclamando “No mames que le paso!”
  • Es una extraña combinación  entre, el aro, actividad paranormal, el resplandor, destino final y la isla siniestra (pero en jodido).
  • Argumentos débiles, escenas predecibles y en algunos casos sosas.
  • Si son así bien positivos y sarcásticos como uno, quizá le agarren al gusto ya que al empezar a criticarla mientras la vez, puede llegar a convertirse en una obra maestra del humor involuntario.
  • Te darás cuenta que en algún momento del pasado, el personaje que interpreta Paz Vega estudio en el  Conalep el bachillerato técnico en instalación de cámaras de circuito cerrado con Inglés y computación.
  • Si alguien te arrastro a verla al cine  por ejemplo tu novia pseudo-hipster que después de “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” y “Nosotros los nobles” piensa que el cine mexicano es la esperanza del entretenimiento inteligente en un país saturado del marketing  hollywoodense . Te conviene llevarte tu Smartphone bien cargadito, que no le falte una sola rayita de batería por vida de dios, porque te juro lo vas a necesitar.
  • Alfonso Herrera hace el papel de un psicótico con complejo de inferioridad  que anda detrás de una mujer sin alma y con la cabeza llena  de tonterías. ¿Qué no es lo mismo que hacía en rebelde? Bueno a diferencia que la protagonista de espectro no se tiene que atornillar los dientes cada mañana.
  • Toma mucho refresco, come muchas palomitas, si se te antoja un dulce salte por el, finalmente no te perderás de nada bueno o interesante.

Quiero finalizar de la siguiente manera mis estimados lectores, DE VERDAD NO LA VEAN. Da más miedo un Close Up a la cara de Laura Bozzo en el canal 2 y es más entretenido un infomercial del Wonderbra a las 2:00 am.  Gracias  y buenas noches.

About Author

Comunicador, Mercadólogo, Ex-Locutor, Publicista , disque Administrador. Hombre de convicciones firmes, fiel a mis valores y sueños. Sincero, directo y sin tapujos ,potosino a morir. El sarcasmo; mi deporte favorito.

No Comments

    Deja un comentario