Sentirte bien en tu trabajo y otros placeres de la vida.

Sentirte bien en tu trabajo y otros placeres de la vida.

Sentirte bien en tu trabajo y otros placeres de la vida.Hola, la verdad es que llevo poco tiempo en mi nuevo trabajo. Pero me siento como en casa, siento que aunque me falta mucho por aprender, he encontrado mi lugar. Hago lo que me apasiona, el marketing digital, y el ambiente de trabajo es muy ameno.

Pero… ¿Por qué les platico esto? Por una sencilla razón, hablarles de la importancia de sentirse bien en su área de trabajo, y los beneficios que esto trae.

En primer lugar, cuando te sientes agusto con lo que haces, y con tus compañeros de trabajo, aumenta la felicidad y el estrés se reduce. Lo que trae grandes beneficios a la salud, y aunque existen varias formas de reducirlo, como se los platiqué en un artículo anterior, nada como hacerlo con felicidad.

En segundo lugar, tu productividad aumenta. Cuando estás feliz con algo, no se vuelve tedioso ni se pierden las ganas de hacerlo; al contrario, quieres seguir trabajando.

Tercero, el saber que cuentas con el apoyo de todo un equipo, hace que te sientas más motivado y te “pongas la camiseta” y disfrutes tanto el tiempo en la oficina, que se pasa volando.

Cuarto, por más mal que te sientas un día, sobrará alguien que te robe una sonrisa. En el sentido de que siempre habrá alguien más de buen humor que te levante el ánimo. ¡Qué Genial! 🙂

Quinto, es muy importante sentirte bien en tu trabajo, porque a final de cuentas es en donde pasas la mayor parte del día. No me imagino el fastidio de los que no les agrada su trabajo, y como han de llegar a casa.

En fin, sentirte bien en tu trabajo, es un enorme placer, que se disfruta de sobremanera.

Y ustedes… ¿Cómo se sienten en sus trabajos?

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share