Este mes no afeites tu BIGOTE, hay una buena razón @MovemberES

 

Hace un rato en nuestras redes llego a nosotros la fiebre y el apoyo hacia MOVEMBER, ¿De que se trata? ¿Por qué un bigote en el logotipo de Kalot? Sencillo, esta es una acción que desde hace algunos años lleva implementándose por todo el mundo, en donde los hombres dejan crecer su famoso y polémico bigote, ya que de esta manera reúnen fondos para combatir enfermedades del los hombres como el cáncer de próstata o de testículos, puesto que es una problemática de la sociedad que ha ido en aumento y que así como el mes pasado destaco por el cuidado y preocupación por de la mujer y el cáncer de mama, hoy el mundo se preocupa por la salud del masculino.

Este movimiento social en año pasado recaudo alrededor del mundo mas de 113 millones de dólares logrando conmover y concientizar a nuestro planeta ayudando a financiar mas de 570 proyectos. Parte de esta gran campaña involucra a jóvenes los cuales son denominados Mo-Bro y retándolos a dejarse el bigote por un mes completo, cambiando su aspecto para partir  de un Insight del cual las personas suelen preguntar  a quienes se dejan el bigote cual es el motivo, ellos responderán contando la historia del movimiento y se tomara el tema sobre estas cuestiones que atañen a la sociedad y casi no son tomadas en cuenta, convirtiendo a los Mo-Bro en anuncios parlantes.  MOVEMBER como lo dice en su sitio web es responsable del crecimiento de miles de mostachos en el mundo.

Los programas, dirigidos por Movember Foundation, están enfocados a la concientización y la educación, la vida durante y después del cáncer, la salud mental y la vida más allá de la enfermedad,  así como a la investigación para conseguir el objetivo de dejar una huella imborrable en la cara de la salud masculina.

Por esta causa todos en Kalot somos bigotones y hasta nuestro logo.

¡Únete y se un Mo-Bro!

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share