#SoyDelTeamMickeyMouse

Hoy estaba sentada en un concurrido lugar del universo, cuando llega una chica y me pregunta si me puede hacer una encuesta. Le dije que sí, entonces empezó a hacerme preguntas sobre Disney sus películas, me pareció rarísimo porque ni siquiera me dijo “esta encuesta es para blablabla…” ni yo le pregunté, creo que le contesté todo casi sin ponerle atención, ya después de que se fue me quedé pensando en la última pregunta que me hizo: “¿Qué has aprendido de Disney?” le respondí algo así como “que la mercadotecnia es genial”, y sí, en verdad lo creo.
Dicen las buenas y las malas lenguas que Disney es el lugar más feliz del mundo, pero ¿alguien sabe qué hay detrás de esto? seguramente una estrategia para que el consumidor se sienta especial y Disney se convierta en tu lugar feliz, sus películas sean tu momento feliz del fin de semana, sus productos te hagan la vida más feliz y divertida… ¿o qué opinan?
Desde mi muy particular y no tan humilde punto de vista, creo que las empresas deberían seguir siendo más “Disney”, hay muchas que compran sus libros y adoptan sus estrategias, bien ahí, las que no, por lo menos deberían adoptar el espíritu de servicio. De nada.
Ya para terminar sólo quiero hacer mención de que algún día me gustaría estar en la casa de Mickey Mouse, aunque me guste más el pato Donald.
¿Y a ustedes qué es lo que más les gusta de Disney? ¡Bienvenidos sus comments!

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share