Facebook Messenger se actualiza para no quedarse en el olvido. #App

Facebook Messenger se actualiza para no quedarse en el olvido. #app

Facebook Messenger se actualiza para no quedarse en el olvido. #appLa aplicación de Facebook Messenger para los samartphones, no se quiere quedar atrás ante la llegada de BBM a Android y el dominio de WhatsApp en la mensajería instantánea. Busca hacerse un espacio como aplicación de mensajería y no precisamente como parte de una red social.

Ahora con Facebook Messenger se podrá enviar directamente mensajes de texto, a los contactos que tengan la información de su número de teléfono. Además de éste cambio, también habrá cambio en el diseño, ahora será más limpio y elegante.

Otro de los cambios, es que ahora la aplicación de Facebook Messenger es más rápida y más liviana. Lo que realmente se agradece.Algunos usuarios ya están probando la actualización en Android y se espera que esté disponible en las tiendas de aplicaciones en unas semanas.

En mi opinión, me gustan las actualizaciones cuando son para bien, cuando de verdad hay un cambio funcional y/o visual. Ya que, ustedes Kalochos no me dejarán mentir, generalmente las actualizaciones de las aplicaciones, lo único que hacen es ocuparte más espacio en la memoria, sin un cambio visible.

Facebook Messenger es una muy buena aplicación para estar en comunicación con las personas que quieras. Me parece un gran acierto, ésta actualización y pues a esperarla, a ver que nos trae.

¿Qué les parece el cambio? ¿Les gusta? ¿Creen que funcione? Espero sus comentarios.

Gracias por visitar el blog de Kalot. ¡Cada vez somos más!

#FraseKalot

“Ningún conocimiento puede ser mayor que la habilidad de saber cuándo utilizarlo”. Lee Strasberg.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share