TU MAS QUE NADIE MERECE SER FELIZ #TU

Sientes que en la vida solo escoges malas parejas, que de alguna manera Dios, el universo o alguien se ha ensañado contigo y siempre te va mal, tienes inseguridad, miedos, tus weyes siempre te ponen el cuerno, o simplemente se te dificulta mucho dar el paso para cambiar tu vida.

Desde que empece a escribir en Kalot he mencionado un centenar de veces que eres tú quien toma LAS RIENDAS DE TU VIDA, pero que es lo que pasa cuando tu carga la traes arrastrando de hace mucho tiempo atrás.

tu-mereces-ser-feliz-terapias_2

Que tan cierto es que tu novia es como tu mamá, o ¿qué tu jefe es como tu papá?

Es un hecho que los primeros 7 años de tu vida son los que marcan como, serás socialmente, y como enfrentaras las adversidades de esta gran aventura a la que llamamos vida.

9944464-nino-triste-en-la-ventana-una-nina-de-tres-anos-en-prevision-de-la-primavera

Tenemos que ser consientes de lo que marca en nuestra vida por que como saben EL SABER ES PODER, así que mis queridas chuladas no os preocupéis mas, he traído para ustedes, las 5 heridas que se producen en la infancia, son aquellas que te hacen sentir, que no eres merecedor de las cosas, que sientas culpa cuando te va bien, que necesita irte mal para que después pueda irte de lujo, que necesitas usar el chantaje emocional para conseguir lo que quieres, en fin.

Indaguemos en nuestro pasado mis bebes para poder aliviarnos de este sufrimiento, y es que TU MAS QUE NADIE MERECE SER FELIZ.

Es por eso que les traigo las 5 heridas que pudieron marcar tu infancia y que sin duda el día de hoy marcan tu presente.

¡OJO!! Puedes tener más de una de estas y otra cosa muy importante  NO SE TRATA DE BUSCAR CULPABLES, YA QUE, NADIE TE ENSEÑA A SER PAPÁ O MAMÁ. Doy estos puntos para que puedas ponerle un alto y TOMES LAS RIENDAS DE TU VIDA, dicho y aclarado esto….

Correlas mi chapo:

1. RECHAZO. Esta se puede dar a lo mejor desde que estas en el vientre, o no fuiste deseado, o a lo mejor no sentías el afecto de tu mama, que es lo que provoca: pues que prefieras estar aislado en tu mundo, no causar problemas, no querer sobresalir, a este tipo de personas no les gusta decir su opinión, que la gente no los va a querer, no confían en su potencial y buscan personas que tomen las decisiones por ellas ya que les da mucho miedo a que sean burlados o rechazados por los demás.

nina-triste

2. ABANDONO. Es cuando te hizo falta la presencia de uno de tus padres generalmente el de sexo opuesto, es decir si fuiste niño de la madre que a lo mejor estuvo trabajando o si eres niña de tu padre, a lo mejor murió, o nunca tuviste una relación cercana con él.

Esto ocasiona a mujeres y hombres dependientes, necesitan que les digan cómo hacer las cosas y es que la presencia de los papás te da una cierta seguridad para poder alcanzar tus metas, estas personas también idealizan demasiado a los que los rodean, estas no saben estar solas, ya que para ellos la soledad se siente muy fea, ya que trae el mismo sentir de la infancia.

Empiezan a celar o querer controlar con el objetivo que esta persona no se vaya, o peor aun aguantar cosas que ellos no harían con el simple hecho de no estar solas.

1297454433911_ORIGINAL

PUNTO IMPORTANTE. Se trata de que identifiques que herida es la que aun esta, se trata de crear conciencia para que no me andes por la vida llorando y odiando a los demás. ES IMPOSIBLE CONTROLAR TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS QUE HAY EN TU VIDA, PERO SI PUEDES CONTROLAR COMO REACCIONAS ANTE ELLAS. EL DOLOR ES OPCIONAL.

C O N T I N U A R Á…

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share