Unos tips de #belleza para lucir lindas siempre.

Tips de belleza para verse bien el fin de semana

Tips de belleza para verse bien el fin de semanaHola Kalochas, éste artículo es para ustedes. Porque vernos bellas nos hace sentir muy bien, por eso hoy les comparto algunos tips de belleza que me encontrado navegando por la web… Algunos los he probado, otros no. Pero el chiste de éste post es dárselos a conocer, porque a veces, aunque sabemos algunos consejos, nos olvidamos de ellos.
Es importante retirar el maquillaje antes de ir a dormir. El retirar las impurezas, facilitará que tu piel se regenere.

  1. El aceite de oliva o de coco de tu cocina puede servirte para desmaquillarte, además de retirar el maquillaje, nutrirán tu rostro y te ayudarán a desvanecer cicatrices pequeñas.
  2. Rocía un poco de espray para el cabello en un cepillo de dientes limpio o vara de rímel para peinar tus cejas.
  3. Para exfoliarte en casa, recurre a una mezcla de sal, aceite de oliva y esencia de limón (no el jugo).
  4. Mezcla 4 cucharadas de yogur natural, 1 de miel y 10 gotas de zumo de limón. Y tendrás una mascarilla para hidratar tu piel.
  5. Si quieres lucir con mucha vitalidad, toma mucha agua. Recuerda que el agua es la fuente de vida y mantendrá hidratada y bella tu piel.
  6. Duerme bien, ya que es donde nuestro cuerpo se recupera para lucir radiante al día siguiente.
  7.  Si últimamente no has dormido bien, y las feas ojeras aparecieron ya… las bolsitas de té de manzanilla en tus ojos, aliviarán.
  8.  Lava tu cabello con agua tibia, el agua muy caliente lo puede dañar.
  9. ¡LO MÁS IMPORTANTE PARA VERTE BELLA, ES QUE TU TE SIENTAS BELLA! ¡AUTOESTIMA! 😀

Siéntanse en la libertad de compartir consejos de belleza, que ustedes conozcan, en la sección de comentarios. Todas las Kalochas lo agradeceremos. Gracias por seguir el blog, no se olviden de seguirlo en las redes sociales.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share