Novilunio #Novilunio2013 @CASLPC

CASLP, San Luis Potosí, Novilunio

Ya era tiempo para que se aprovecharán los espacios, que tan bien se prestan para hacer una fiestesita de esas que nos gusta a mucha gente, que vemos el anochecer y horas después, el amanecer, y gracias a varias iniciativas y un mercado que ha sido abandonado desde hace ya algunos años, el de las fiestas electrónicas de calidad, se nos vuelve a presentar un proyecto bastante chingon, NOVILUNIO, para los que no sepan (que espero haya pocos), es un evento que se realiza durante 12 (muy buenas y divertidas) horas de música electrónica y con varios DJ’s, de muy buen nivel, tanto internacionales como locales; el año pasado Elay Lazutkin vino y dejo al público con ganas de más; de mucho más, y este año, promete aún más. Mucho más.

Este año, los organizadores de NOVILUNIO, se lucieron. Aquel que haya escuchado de DJ’s internacionales y haya seguido al pendiente de la escena local, nacional e internacional, sabrá a que me refiero.

Krunch, por parte de HOMmega Records, y esa disquera israelí no firma a cualquiera; Protonica por parte de Iono Music, Hollen en representación de Prospect Records, y The Wookies por parte de Sicario Records, estos morros son de México. Algunos ya hemos tenido la oportunidad de escuchar a Krunch y Protonica, en festivales en Guadalajara o D.F., y a The Wookies, en un bar local. Pero por si no han escuchado a ninguno, les dejo su cuenta de SoundCloud, para que se vayan preparando, mentalizando, para esta fiesta que promete.

Ahora, la locación, es lo llamativo de este evento, que será en una ex penitenciaria (tranquilos, no nos vamos a quedar encerrados, nada más la fiesta y nos vamos), que ahora se llama Centro de las Artes, yo sé que cuando leen ex-penitenciaria, pues se pueden poner a pensar ¿No tenían otro lugar?, pero déjenme decirles que es un lugar ideal, esta al aire libre, no hay problemas de acústica, y es amplio, por aquello de las personas que se agarran a bailar Payaso del Rodeo a media fiesta.

Les dejo el póster 😉
La página de FB del #Novilunio2013
Y las cuentas de SoundCloud que les había prometido.

Sólo te voy a comentar que tuve la oportunidad de ir al Festival Internacional del Globo el año pasado, y pues Molotov ya vino a S..L.P. (los seguimos esperando para que toquen de nuevo en El Domo, bebeses), y estos DJ’s no tienen fechas de regreso, por lo menos en 1 año.
Así que…¿vas a ir a tomarte la foto que todos tendrán de perfil, con el globo de Darth Vader, el globo de la Vaca, el de Elvis Presley, o te vemos en #Novilunio2013? 😉

Krunch
https://soundcloud.com/krunchmusic/krunch-shortcut

Protonica

Hollen

The Wookies

Aquí les dejamos una galería con algunas imágenes del evento.

En Kalot les tenemos una sorpresa, vamos a tener cortesías gratis para ustedes así que estén pendientes de nuestro Fb y Twitter para cuando salga la dinámica

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share