Corona Capital 2013 huele a calcetín después de quitarme mis botas hipsters #CC13

 Probablemente ya leyeron varias publicaciones en relación a este gran festival, unos dicen que faltaron agrupaciones, otros le dieron buenas criticas y en fin, cada quien a lo que sabe.

995528_10202207270602944_179215259_n

 En este post, vas a encontrar los mejores momentos del Corona Capital desde mi perspectiva, a lo que llamamos en Kalot como “Perspectiva Kalor de foráneos y no tan foráneos del Corona Capital” (ya sé somos re creativos)

  • Vas en el bus, te reparten el “lunch” pues porque es un tour todo incluido, tu sabes si comerlo o no, yo solo confió en la comida de mi mamá, así que si eres de los míos probablemente lo regalaste pero también probablemente te arrepentiste porque el hambre después del concierto esta cabrón.
  • Llegas al recinto (también puedo ser formal chavos) ¿Cómo mataste el tiempo? Yo me fui a hipsterear a un café, otros tal vez se quedaron a ver pasar gente, comprar comida o lo que sea, yo hasta vi la Hummer de Colibritani ¿Tú?
  • Típico que pues uno es fan y digo ¿A quién no le gustaría una foto con su artista favorito? Por eso antes de ir al festival, fui al hotel, pregunté por los Monos (Si , pues los Arctic ) y pues claro que me dijeron que no estaban, eso me llevo a reflexionar lo que hacemos por algo que nos gusta, me puse a pensar si estos vatos tendrán idea de lo que sufres, porque neta si sufres para verlos un ratito. No me acuerdo donde lo vi, pero “Hay que amar a una banda hasta que duela” seguro ustedes saben quién es, si es una morra la que dijo eso, pero se los dejo de tarea.
  • Luego por fin llegas al Corona Capital 2013 y ya sabes, un chorro de stands, por cierto, te amo marketing del Corona mi amor (pero eso es otro post), la gente (por cierto, ahí ni te sientes raro, es como la junta de los raros a ver quién es más raro pero nadie es raro jajaja)
  • Yo vi al buen Bugg de lejos, la verdad que solo por decir que estuve presente, creo y se ve que será próximamente una leyenda, entonces pues había que presencia su primera vez en México.
  • Después fui a dar el rol por el festival esperando la hora de Capital Cities, miren que la verdad yo no sé si estuvieron mal o bien musicalmente pero pues estuvieron frescos a pesar del sol de su madre la sol que pegaba bien fuerte en la carota.
  • Y ahora llego a mi parte favorita del post MILES KANE, la verdad para mi (y para muchos de mis compitas) lo mejor del Festival, he de decir que no tenía grandes expectativas, sabía que lo quería ver , que me late e incluso me considero fan pero nunca espere que este vato mi amor (marry me please) tuviera tanta energía en el escenario, nos hizo bailar y cantar, yo no sé les digo, de que si alguien toca muy cabrón o como diferenciar su técnica o todo eso, yo hablo como simple espectadora: FUE MÁGICO, aja pues como su canción. Neta que si sentí completamente el “Magic from your fingers tingles down my spine”  Aparte considero que fue un gran detalle el usar una playera de la Selección Mexicana, amo su corte de cabello y su manera de bailar. FIN. PD: Te odio Juan Peréz por tener una foto con él.

164612_10151896217419019_1526165698_n

  • Cuando acabo la magia con Miles me fui al escenario Capital para morir entre la gente escuchando a lo lejos a Vampire Weekend, no me considero fan asi que por respeto a los fans, solo diré que ojalá…HORCHATA.
  • Y pues ya para morir completo mis Arctic Monkeys se la rifaron, todos ya sabemos que son grandes, son consentidos y pues aunque algunos digan que empezaron muy arriba y terminaron muy abajo, en mi corazón (y en el de muchos) siempre sonaron como debieron sonar. Momentos épico: Alex sacando su peine (Ahí volví a morir) y 505 (Gracias otra vez Miles) Bueno, al terminar pensé que mi pequeño cuerpo ya no podía más y aún así pase y escuché dos ácidos con Grimes, cool.
  • Ahora si ya para “maten a Dulce de alegría” rematé con Queen of the Stone Age, una banda en lo personal con un gran significado emocional, fue de las primeras bandas que escuché,  y aunque no llegué a tiempo para No one Knows, sentí  muy de cerca de la persona que me heredo a esta banda y el culpable de que yo sigo en este camino, sentí muy de cerca de mi hermano, que aunque lejos está, no parecía tanto al escuchar a QOTSA. Canción fav: Make it wit Chu.                                                                                                           Amigos, esto ha sido mi perspectiva Kalot del #CC13 y como se los dije en el pasado post, el CC13 huele a pizza, cerveza y pasto mojado, al llegar a mi casa pensé en que el  #CC13 al terminar huele a “calcetín después de quitarme mis botas hipsters” pero la verdad que huele a “mientras sea joven” Piense usted en esta última frase ¿Qué puedes hacer mientras seas joven? Gracias vida, por a los 22 años darme el mejor concierto de la vida en mis mejores años. Te amo Corona, Música y te amo Miles jaja.

Fotos: Por mis amigos (Ustedes saben quienes son) 

1384110_10202214595826070_649643913_n

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share