If you don´t know my name you can call me Flores @_cristianflores

Mi nombre es José Christian Flores Pérez tengo 23 años y  a lo largo de la vida me han llamado de muchas maneras; flojo, huevon, inadaptado social, shido, tonto, inteligente , fresa, mamón , wey x , hijo de la ch&%$# , mi madre casi siempre me dice “muchacho cabrón” en tono de enfado (sabrá dios por qué)  y bueno la lista es infinita.

415378_10150571412000826_1259398047_oSoy un apasionado de los medios de comunicación (por eso hipócritamente soy Lic. En Administración y Gestión) me gusta leer, escuchar música, antrear , barear, hacer amigos, ver mucha, mucha TV (es como mi segunda madre para quienes no saben)  y básicamente todo lo que tenga que ver con la palabra entretenimiento. Soy locutor de radio (bueno a veces) y gusto de afrontar la vida con una visión crítica. La sinceridad es el valor más importante  que busco en las personas al igual que la congruencia (relación entre lo que se hace y lo que se dice). Mi vicios; el café, la coca cola, el cine ha,  y la fiesta…La maldita fiesta.   Lo que me llevó  a estar aquí, bueno pues básicamente compartir lo que pienso con otras personas.

Por cierto todos  mis amigos saben que mi nombre es CHRISTIAN , pero se empeñan en llamarme  FLORES no sé si sea por cariño, afinidad , simpatía,  facilidad o porque simplemente les valió madres  mi nombre y optaron por mi primer apellido jaja.

En fin esto es lo que soy, espero les agraden mis artículos, de música , cine ,  ocio (que por cierto se me da muy bien)  y otros placeres de la vida dignos de escribirse .

¡Saludos!

 

488118_215167031962706_1303995016_n
Escucha y gana accesos para X-pilots y la Guzmán
Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

El Correcaminos usa Nike

Nike siempre nos presenta excelentes trabajos cuando se trata de reunir estrellas del deporte del mundial y en esta…
Total
0
Share