Momentos de felicidad

La gente dice que soy muy “chorera”. Soy conocida por ser la amiga que les escribe cartas de cumpleaños de 9 páginas a sus mejores amigas, a la que le dejan escribir las conclusiones en los trabajos en equipo y a la que mandan a negociar las salidas con los papás. Para mí, escribir es por default la forma de expresión, y lo considero un verdadero momento de felicidad. No puedo dormirme sin escribir todo lo que hice y pensé durante el día. Se imaginarán la cantidad de libretas que guardo en los cajones..

¿Otro momento de felicidad? Leer. Mi papá me regaló el primer libro de mi colección cuando tenía 8 años: Harry Potter y La Piedra Filosofal. Desde ese día, no solo no falté a ninguno de los estrenos de sus películas, también caí ante los encantos de la lectura. Leer es vivir, y punto.

Soy Fer, y me considero una hoja caída de un árbol que va volando con el viento. Estoy perdida, pero no me interesa encontrarme. Me entusiasma poder compartir con ustedes todas las ideas que mi rata mental genera (unas más locas que otras).

Cambio y fuera.

Ps: Me encanta Orgullo y Prejuicio.

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share