Minions para el 2015 #Cine

 

Gracias a su éxito obtenido en “Mi Villano Favorito” los MINIOS tendrán para el  10 de Julio de 2015 su propia película, se sabía que el estreno sería en diciembre del 2014 pero debido al éxito de “Mi Villano Favorito 2”, Universal opto por posponerla para que tuviera su propio éxito.

La historia estará ambientada en la década del 60 y seguirá los pasos de estos pequeños seres amarillos antes de ser los ayudantes de Gru. La película será dirigida por Pierre Coffin, realizador de las dos de “Mi villano favorito” y “El Lórax: En busca de la trúfula perdida” (The Lorax), y por Kyle Balda, responsable de “El Lórax: En busca de la trúfula perdida” (The Lorax). En cuanto al reparto, Chris Renaud y Coffin les prestarán sus voces a estos “comebananas”, Sandra Bullock será Scarlett Overkill y Jon Hamm interpretará a Herb Overkill.

Ahora un poco de conocimiento de los Minions:

El lenguaje que hablan es conocido como MINION  GIBBERISH, la segunda palabra significa “escritura o discurso inentendible o sin sentido”, por lo que se bautizó a su idioma de esa manera.

Qué-idioma-hablan-los-Minions-Canción-Banana-Minions

Aunque lo “inentendible” de sus palabras es cuestionable, puesto que las palabras del lenguaje que usan los minions en realidad son una mezcla de palabras en idioma indio, francés, español e italiano y la mayoría hacen referencia a platillos de comida. Por ejemplo, “poulet tikka masala” es “pollo indio” en francés. Y no olvidemos el “Ten para tú” o el “Pepete” haciendo referencia a un JUGUETE en español.

¿Quiénes son?

1Dave         11Carl 9Bob          8Kevin 7Phil          6Mark 5Tim          4Jorge 3Jerry        2Stuart

 

Ustedes que opinan de los Minios ¿Verán la película?. Que estén muy bien cuídence, nos leemos próximamente.

 

Aquí les dejo el trailer que había salido hace tiempo disfrútenlo.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share