Llega NEED FOR SPEED al cine, la franquicia de EA se estrenará en el 2014 @EA #NeedForSpeed2014

El día de hoy, tenemos la gran noticia para los amantes de los automóviles, y de los videojuegos, y es que llegará al cine la adaptación de la exitosa franquicia NEED FOR SPEED. Por muchos años, se intento llevar esta franquicia al cine, lo cual por parte de ELECTRONIC ARTS era una de sus metas a un largo plazo, y pues bien, ese tiempo a transcurrido, y por fin tenemos la película en proceso.

La idea es que llegue en el año del 2014, sabemos que las adaptaciones al cine de videojuegos no son en su mayoría exitosas, como lo fue la terrible adaptación de DOOM, esperamos lo mejor de esta película. Estará realizada por DreamWorks, y aunque eso no es una garantía de una buena adaptación, tenemos buenas noticias para los seguidores de la saga, y es que EA no ha dejado todo el trabajo en las manos de esta compañía, sino que ellos formaran parte de la producción, y aportarán parte de su tecnología para el desarrollo de la película, por lo que esto, si es de cierta manera una garantía de una buena adaptación.

La franquicia es sumamente exitosa, y aunque se pueda considerar que la saga a perdido su esencia de juego, nadie puede dudar que es la saga de vehículos por excelencia, y el sustento de tantos años en el mercado, y su traspaso de generación en generación de consolas, su avance gráfico, su evolución en su jugabilidad, en sus historias, lo marcan como una de las sagas históricas de la industria de los videojuegos, por lo que la expectativa de la película es alta.

La película será protagonizada principalmente por Aaron Paul, quien participa en la exitosa serie de televisión Breaking Bad, por lo que es una buena apuesta en cuanto al actor principal, después de ver sus excelentes interpretaciones en la serie de las metanfetaminas junto con Bryan Cranston.

Un pequeño resumen de lo que se tratará esta película:

Enmarcado por un crimen que no cometió, el mecánico de coches y corredor callejero TOBEY (Aaron Paul), sale de la cárcel decidido a ajustar cuentas con el hombre responsable de su falso crimen. Tobey rompe el camino de un cross-country, con lo que comienza una misión de venganza, pero resulta ser una de redención. “Need for Speed” de DREAMWORKS Pictures y ELECTRONIC ARTS está dirigida por Scott Waugh (“Act of Valor”)

Aquí les dejamos el trailer de NEED FOR SPEED THE MOVIE:

Que les parece KALOCHOS Y KALOCHAS, ¿Creen que la adaptación de NFS al cine sea tan buena como los juegos? ¿Que esperan de NFS THE MOVIE?

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share