Las 10 reglas para el buen vestir en el trabajo. Segunda parte #Imagen

 

En el post pasado vimos las 10 reglas indispensables que nunca debes romper para conseguir un buen atuendo en el trabajo. Si de esas diez reglas que te di no cometes ninguna, te felicito, vas por buen camino, pero si rompiste la mitad de ellas o más, ¡ALERTA!, tienes que poner más atención a tu arreglo.

No los puedo dejar solo con las reglas que no deben cometer, por lo tanto decidí retomar el tema para darles a conocer los puntos que si deben seguir para tener una buena imagen en el trabajo.

 

Regla #1. Para códigos ejecutivos el largo ideal de pelo en las mujeres debe ser, viéndolo de frente a la altura de la axila.

Regla #2. Mujeres los accesorios para ir al trabajo siempre deben ser discretos y de buena calidad. Dejen los de fantasía o de estilo étnico (las pulseras tejidas) para el fin de semana, y por favor no se cuelguen hasta el molcajete, no se quieren ver como arbolito de navidad, verdad?

Regla #3. La camisa siempre debe ir fajada, ¡Fajada!, si es blanca, cuida que lo siga siendo, si notas que ya está percudida, es tiempo de renovarla.

Regla #4. En el caso de las mujeres el pantalón de vestir se usa con zapatillas, no con flats, ¡Nunca con flats! El largo ideal debe quedar justo a la mitad del tacón, no lo puedes arrastrar y menos que te quede zancón.

Regla #5. El cinturón debe ser del color de los zapatos, tiene que estar en buen estado y la hebilla debe ser discreta. Esas que son tipo vaqueras no las usen para ir a trabajar. ¡No lo hagan!

Regla #6. Si eres de los que piensa que nadie ve los zapatos o que es en lo último que se fijan, estas en un grave error. Los zapatos comunican mucho sobre tu personalidad, así que siempre deben estar limpios y en buen estado.

Regla #7. Busca que las prendas sean de colores sólidos y suaves, y además que la tela sea de una textura delgada.

Regla #8. Usa un perfume discreto. Así como es de mal gusto dejar una estela de malos olores, también lo es cargarte de litros y litros de perfume.

Regla #9. Compra prendas de calidad que te puedan durar por más tiempo, que cinco o más de mala calidad.

Regla #10. Cuida que cada una de tus prendas estén limpias, en buen estado y bien planchadas. Esta regla es la más fácil de llevar a cabo y te dará mucha presencia.

Espero que les sean de mucha utilidad cada una de estas reglas. Nos seguimos leyendo

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

#CarteleraKalot

¿Cómo están amigos de Kalot? Como cada Viernes les presento la cartelera con las películas que se proyectarán…
Total
0
Share