Gran Premio Histórico en la CD de Mexico. #automoviles

El GP Histórico es el gran evento que reúne a los más hermosos autos de colección y deportivos especiales en una emocionante competencia desarrollada en el histórico circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez el cual festejara a su vez sus 50 años.

No se le permite el acceso a la pista a los automóviles que presenten alteraciones, que sean réplicas, ni a los automóviles que han sido modificados para eventos de velocidad.  Ya que lo que busca este premio es recordar y revivir experiencias que mucha gente ya a vivido.

Se llevara acabo el día 6 de octubre del 2013, en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Algunos autos que se podrán encontrar ese día son: un Jaguar tipo D,   y un Porche 652 , un McLaren C8-D, con motor Chevrolett de 8 cilindros, un Tyrrell F1 1987, así como de un Volvo S-40 como el que condujo Pedro Rodríguez en la inauguración del autódromo.

El Gran Premio tendrá dos carreras en tres modalidades, slow touring, quienes van acompañados por un auto guía; fast touring, salen solos a la pista pero tienen límites de velocidad y las más llamativa, carrera de autos clásicos de competencia, quienes darán en promedio 22 vueltas al circuito de poco más cuatro kilómetros.Donde podremos ver flamantes carros de marcas como  Alfa-Romeo, BMW, McLaren, Chevrolet, Dodge, Ferrari y Ford, entre otras.

Los boletos los pueden adquirir en el Autódromo ese día o en ticketmaster, con un costo de 150 pesos adulto y niños con estatura menor a 1.20 metros gratis.

Que tal Kalochos amantes de los autos, alguno de ustedes quisiera ir, bueno les dejo aquí unos vídeos de eventos pasados que estén muy bien saludos a todos.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share