GRAND THEFT AUTO V, el juego MEJOR VALORADO de TODOS LOS TIEMPOS #GTA5Historico

El juego que el día de hoy se estreno, ha llegado con bombo y platillo, y sin duda, dará mucho de que hablar por mucho tiempo, sin duda es el juego más redondo de ROCKSTAR, aunque los analisis de ciertos expertos en la materia consideran, que pudo haber sido mejor. Lo que no debemos de discutir, es que el juego esta comenzando a dar de que  hablar, y apenas tiene un día de lanzamiento, honestamente es increíble lo que esta saga de videojuegos genera, en especial lo que este juego está logrando en sus primeras horas de lanzamiento, y lo que aún le falta por alcanzar por muchos años más.

Y es que a pocas horas de su estreno oficial, la obra maestra de ROCKSTAR, a generado su primer gran éxito, ya que el juego a conseguido la máxima nota posible en más de 35 de los medios internacionales más importantes del segmento. Por que lo destacamos, muy simple, porque hasta la fecha, ningún videojuego lo había logrado en la historia de esta industria, por lo que siendo objetivos, GTAV, se esta encaminando a ser el MEJOR JUEGO DE TODA LA HISTORIA de los videojuegos.

Sabemos que es un tema muy polemico, y que da mucho que discutir, pero pese a quien le pese, el juego es una joya, ya que desde el punto de vista de los críticos especializados en esta industria asi lo consideran, aunque no es totalmente identica a la opinión de muchos gamers. Así que del otro punto de vista, falta ver que dicen los gamers, ya que apenas estan comenzando a disfrutar de este juego, falta conocer su punto de vista, sus sensaciones, y a partir de ese momento, podremos ver realmente su impacto historico, y no solo en el nivel de ventas. Pero para esto, es necesario esperar muchos meses más.

En este momento, es el momento de ver los REVIEW por parte de los medios especializados, pero por lo visto, su punto de vista es únanime, GRAN THEFT AUTO 5, es un SUPER JUEGO. Aunque esto se sabía desde mucho antes de su lanzamiento, de lo que nos se estaba seguro es de dos aspectos, si sería capaz de convencer a los críticos y a los jugadores, en este momento, se ha confirmado lo primero, ya que ha llenado por completo el ojo de estos, solo esperemos a ver su efecto en los gamers

En el Portal Metratic, se  ha recogido alrededor de 64 valoraciones de otros medios, y en esta, más de la mitad, le otorgan 100 puntos de 100 posibles, lo cual nos da un total de 37 portales internacionales que dan por hecho que el juego es sencillamente, PERFECTO. Del resto, tenemos que otros dos, talvez para no ser tan ambicioso en sus evaluaciones, le otorgan 99 puntos sobre cien, en tanto que otros siete, le califican con un total de 98 puntos. Esto hace que de esos 64 medios, un total de 44 le otorgan lo que podría considerarse como una calificación de honor, o la calificación de lujo.

De los otros 20 medios restantes, 18 le dan una nota sobresaliente, que se encuentra entre 90 y 97 puntos de 100 posibles, mientras que para otros 2, el título no llega para ser calificado como extraordinario, señalando algunos puntos como las principales razones de que el juego no cumpla con todo lo esperado, tales como problemas para poder adaptarse al sistema de control en ocasiones especificas, o incluso se hace mención a una cierta repetitividad de las actividades en el mundo libre.

Aún así, todas estas valoraciones de los expertos, convierten a GTAV, en el JUEGO MEJOR VALORADO de la historia, con una media que esta en un 98%. Este tipo de evaluaciones, nos han proporcionado calificaciones que nos dejan a juegos realmente míticos, como lo es el propio antecesor de este juego, GTAIV, con una nota muy similar al de la nueva entrega, solo que un poco por debajo, juegos como SUPER MARIO GALAXY, RESIDENT EVIL 4, UNCHARTED 2, MASS EFFECT 3, THE ELDER SCROLL V: SKYRIM, que tuvieron calificaciones de entre 96 y 97 puntos. Como podemos ver por el nombre de los títulos, son juegos emblematicos y legendarios, que con las calificaciones obtenidas, justificaron su éxito.

Ante todo esto, quedan muchas cosas por discutir, ya que en lo personal, no soy un fanatico completo de GTA, aunque los he jugado en su momento, y no me han cautivado del todo, he de reconocer que los juegos son increibles, y GTAV es sin duda la joya de la corona. Se que existen muchas sagas de juegos emblematicas, y queda en duda el titulo de si este GTA es el mejor videojuego de la industria, ya que quienes tienen la última palabra, son los gamers, pero sin duda, el juego tiene todo para convertirse en eso.

Esten atentos a KALOT, ya que pronto, daremos nuestro REVIEW de GRAND THEFT AUTO V, y daremos nuestra postura frente a estos análisis.

Y KALOCHOS Y KALOCHAS, que opinan, ¿Será realmente GTAV el MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA? Queda claro que el potencial para serlo lo tiene, pero ahora nos toca a los gamers, confirmar todo lo que nos han estado mostrando y diciendo durante todo este tiempo, ya que hemos de recordar, que el juego se promociono por casi dos años antes de su lanzamiento. Y tu, ¿Que calificación le das a GTAV?

news_photo_32621_1377730155

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share