ROCKSTAR ACONSEJA A GAMERS DE 360 NO INSTALAR EL SEGUNDO DISCO #GTArecomendacion

Estamos en la antesala del que probablemente sea el juego más esperado del año, GRAND THEFT AUTO V, y los últimos detalles salen a relucir.

En esta ocasión, ROCKSTAR, su casa desarrolladores es quien a salido a dar la nota, ya que esta demostrando cada vez más llama limitantes de la generación actual, y la amplia necesidad de la nueva generación. En esta declaración se deja en claro la principal y más fuerte desventaja del XBOX 360, su unidad lectora, ya que el optar por el uso de DVD a un futuro cobro factura, además de que se confirma lo que todos sabemos desde hace muchos años, que PS3 y su arquitectura tiene mucho más futuro aún, ya que usa blu-ray y su potencia es mucho mayor. Aunque sabemos que es un tema a debatir, y que por mucho tiempo dará mucho de que hablar.

Porque decimos esto, simple, por que ROCKSTAR a recomendado a los jugadores específicos de XBOX 360 no instalar el segundo disco de GTA V, pues según comunican hacer esto, podría bajar el rendimiento del juego.

Lo cual son consejos para que todos los jugadores de las plataformas puedan disfrutar el juego de la mejor manera, ante el que como ya comentamos, probablemente es el juego más esperado de este año, y quizá de varios.

Como sabemos, varios juegos de XBOX 360, necesitan de más de 1 disco para poder presentar el juego completo en la consola. Uno de ellos estará para la instalación y es obligatorio, estar pesa alrededor de los 8 GB, y es indispensable para poder jugar el título.

En tanto que el segundo disco es con el que se ejecutará el juego, y ROCKSTAR recomienda que no lo instalemos en el 360, ya que afectaría el rendimiento y CALIDAD del juego, situación específica para XBOX 360 y no para PS3, ya que la capacidad del BLU-RAY permite evitar esta situación.

La compañía no ha especificado como afectaría la instalación, pero si deja en claro que la mejor opción es instalar el obligatorio y usar el otro para jugar, la gran R de los videojuegos, ha prometido dar más información en las próximas horas sobre este tema.

La fecha a llegado, y es que el día de mañana 17 de septiembre se estrenará GRAND THEFT AUTO V, para las consolas XBOX 360 y PS3. Tenemos que ser claros, los gamers de 360 tendrán que estar atentos a este aspecto para no afectar su experiencia de juego, en tanto que los de PS3 no se verán afectados en nada por esta medida.

Los jugadores de PS3 que optaron por adquirir la versión digital, tendrán que esperar unas cuantas horas más para poder tenerlo, ya que SONY, decidió mover un poco la PRE-CARGA, lo cual suponemos es una medida para evitar filtraciones y SPOILERS en la red.

En KALOT estaremos publicando muy pronto nuestro análisis a fondo de este gran videojuego, que en la antesala de su estreno se sitúa con creces como el juego más esperado del año, temporada y probablemente por muchos de años. Y con toda seguridad será uno de los mejores y más memorables de la actual generación.

Por el otro lado, los jugadores de PC, tendrán que estar muy pendientes de un anuncio que no a llegado, uno que confirmé la llegada del juego.

Para muchos, esto debería de ser cuestión de tiempo, pues su augurado éxito sería justificación suficiente, pero otros temen que nuca suceda.

En cuanto a su versión para la NEXT GEN, no existen pruebas contundentes de que vayan a llegar a la siguiente generación.

Tan solo hemos visto rumores sobre su llegada a XBOX ONE y PLAYSTATION 4y muy pero muy poco movimiento en relación a Wii U.

En lo personal, creo que esto sucederá sin lugar a dudas, ya que el juego es demasiado grande y potente, simplemente basta con ver los trailers del mismo y darnos cuenta que el juego, podría ser disfrutado a su máximo esplendor en la NEXT GEN, pero lo que si podemos augurar es que no llegara a WII U, ya que su poco éxito no permitiría a ROCKSTAR arriesgar su obra maestra en una consola sin jugadores.

De nuestro lado KALOCHOS Y KALOCHAS, consideren esto si su juego lo tendrán para 360, ya que esto ayudará a que su experiencia de juego no se vea afectada en ningún momento.

Por el momento revisaremos el desarrollo del estreno de GTA 5 para XBOX 360 y PS3, donde sin dudas, el juego no defraudara a nadie, y es posible que estemos frente a uno de los mejores juegos de la actual generación y de la industria de los videojuegos. Esperen pronto nuestro review del juego KALOCHOS y KALOCHAS.

¿Qué esperas de este nuevo GTA? ¿Crees que sea el mejor de la saga? ¿Disfrutarás el juego desde el día de su estreno?

20130916-110338 p.m..jpg

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Nokia; a Microsoft’s Company

Recientemente ha salido la noticia de que Microsoft adquiere las divisiones de dispositivos y servicios de Nokia, teniendo…
Total
0
Share