Banner interactivo | Volkswagen

Es viernes alegre y por eso comparto esta acción de la agencia Atchung para la cuenta Volkswagen.

¿Cuantos de nosotros jugamos con los banners interactivos? que peculiarmente son malware´s, aunque lo sabemos, hacemos 2 tiros para derribar el IPAD, o alguno que otro tiro a la portería o para atrapar algún objeto.

Si se trata de atraer tráfico a una web, fácilmente se piensa en un  banner, este tipo de estrategias son llevadas a cabo para generar movimiento en un corto tiempo en el sitio de la marca.

Pero para el usuario que navega no es de su agrado encontrarse con este tipo de publicidad y cada vez se torna más difícil como marca lograr estos objetivos.

Pero ¿Qué sucede cuando a estas estrategias se les añade ingenio y creatividad? ¡Simple! la respuesta del usuario es casi garantizada. En esta acción la marca Volkswagen para el día de hoy en los portales más importantes de Holanda lanzo unos baneers interactivos en forma de pistas de asfalto por donde correrá un Volkswagen Polo. La agencia propone que seas audaz y atrapes este vehículo con tan solo un click, por supuesto, antes de escape. Te dejo el video de la acción

http://vimeo.com/73795922

¡Feliz fin de semana y puente!

Nos leemos Kalochos

http://vimeo.com/73801618

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Ella (Her) Una opinión

Productores: Megan Ellison, Spike Jonze, Vincent Landay Director: Spike Jonze Actores: Joaquin Phoenix, Scarlett Johansson, Amy Adams Año:…
Total
0
Share