“Mis razones para sonreír” Vamos a sonreír aunque sea por economía

La sonrisa es un gesto que hacemos naturalmente, sin embargo conforme vamos creciendo sonreímos menos. Y si supiéramos que la alegría es el gran secreto de un líder, ya que contagia esas ganas de vivir.

sonrisa

“No hay ninguna cosa sería que no pueda decirse con una sonrisa” Alejandro Casona

Una de las cosas más placenteras en la vida es reír, pero hay de risas a risas y no todas son sinceras. Hay algunas que son francas, otras contagiosas y hasta coquetas, pero hay otras que pueden ser irónicas, despectivas y sarcásticas.

Reconociendo una sonrisa sincera…..

Cuando una persona constantemente está sonriendo (pero me refiero a una sonrisa sincera) tendrá en las comisuras de sus ojos eso que llamamos “patas de gallo”. Esta señal que a muchos no les gusta y algunos lo llevan a ver como algo no muy estético, demuestra una verdadera alegría en el rostro.

Por lo tanto cuando arruguen la nariz, achiquen los ojos, mostren los dientes, y en ocasiones hasta las encías, son señales claves para reconocer que te están regalando una sonrisa perfecta y franca.

“Mis razones para sonreír”

¿Sabías qué? Para sonreír necesitas mover solo 38 músculos y para hacer un gesto de enojo 48 músculos, y si a esto le sumas que, por cada minuto que estás enojado pierdes 60 segundos de felicidad. Entonces vamos a sonreír aunque sea por economía.

Te doy algunas de mis razones por las cuales considero que la gente debe sonreír, y estoy segura que no solo son 6. Si tú tienes alguna otra compártemela para ir haciendo la lista más y más grande.

#1. Quita los sentimientos negativos

#2. Es la forma más económica de mejorar tu imagen

#3. Es el signo visible para que muestres que tu alma está abierta de par en par

#4. Te permite transmitir confianza, accesibilidad y aceptación

#5. Es gratis y además alivia el dolor de cabeza

#6. Es tu mejor tarjeta de presentación

Te propongo que a partir de hoy sonrías más y dejes lo negativo a un lado. Lo único que puedes perder es que no te regresen la sonrisa.

Tip. “Cuídate de aquel que no mueve los músculos del estómago cuando se ríe”

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share