Google + Fashion México

Google se pone Fashion

Muchos somos los acostumbrados a ver las semanas de la moda como un evento exclusivo, donde sólo aquellos privilegiados con una invitación del diseñador o con pase de prensa pueden disfrutar de lo último en colecciones de los distintos diseñadores.
Google+ Fashion rompe con esta idea al ofrecer un espacio para todos, en el que podrán hacerse preguntas a los diseñadores, discutir sobre moda y, sobre todo, apreciar la pasarela ya que arranca en su cuarta edición y como cada edición, la principal plataforma no será la pasarela sino los hangouts de Google, donde cualquier los usuarios podrán discutir sobre moda con diseñadores como Macario Jiménez, Pineda Covalín y Galo Bertin.

B25111

En esta edición hay una novedad ya que contara para que los diseñadores participantes puedan utilizar a Rose, un algoritmo que se enriquecerse de Internet y de las preferencias del usuario para diseñar artículos con materiales inusuales.

Rose solía ser la costurera, diseñadora de cabecera, de la polémica Maria Antonieta. Google la transformo y esta vez será la mano de los diseñadores, es quien generará nuevas propuestas para el mundo del diseño y la moda.

GF

¿Cómo funciona?

A través de tendencias, imágenes, texturas, materiales como el cristal o el concreto que no pueden ser utilizados en la vida real además de toda la información que el diseñador suministra a la computadora, se mezclan y crean distintas opciones.
El diseñador y Rose irán editando una colección juntos, la creatividad y los límites se podrán romper tanto que imaginen vestidos con picos de cristal desafiando las leyes de la gravedad y la moda.

La moda y tecnología del Google + Fashion Se llevaran a cabo a partir del martes 14 al 16 de octubre, en donde podrás unirte a esta plataforma de moda sin costo alguno y en donde antes y después de cada pasarela habrá un espacio para discutir sobre distintos temas relacionados.

Lo único que tienes que hacer es añadir a House of Fashion a tus círculos de Google+ y esperar a que empiece el hangout. Así que, durante tres días podrás disfrutar de mucha más moda mexicana.

Queridos kalochos lectores amantes de la moda y de este arte en general no se pierdan esta edición del Google + Fashion y disfruten de estar comentando lo que les gusto de esta temporada con reconocidos diseñadores todo a través de esta tecnología que nos brindan los hangouts de Google y Let’s hangout!

Síguenos en nuestras redes y compartenos que es lo que más te gusto!

@KalotMx

FB Kalot

@Cecidc_Mat

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share