Better Call Saul!, nueva serie

A pesar de estar a sólo 3 episodios de distancia para el gran final de Breaking Bad el universo de este show tiene personajes tan característicos y de tal agrado del público como para poder contar sus propias historias, tal es el caso con el amado-odiado personaje del abogado Saul Goodman en la multipremiada serie quien al parecer contará con su propio spinn-off del show en una serie en solitario.

tumblr_md35y6CzY01r2igm4o1_1280

Después de meses de negociaciones y rumores, todo indica que Vince Gilligan (creador de Breaking Bad), AMC y Sony Pictures TV han llegado a un común acuerdo para la licencia necesaria de Better Call Saul!.

AMC aún no ha querido proporcionar mucha información acerca del show pero se sabe que se explorará la evolución del personaje interpretado por Bob Odenkirk, así hasta llegar a conocer a quien ahora es su jefe Walter White.

Mucho del humor en Breaking Bad proviene de este simpático, torpe y cobarde personaje, por lo que se espera que el tono que se maneje en Better Call Saul sea más cómico y ligero.

Así que como ven kalochos y kalochas, ¿gustan de ver una serie con Saul Goodman como protagonista? Opinen abajo en la sección de comentarios

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

¿WhatsApp?

La tarde de ayer recibimos una noticia que nadie hubiera esperado que sucediera; Mark Zuckerberg anunciaba atravez de…
Total
0
Share