Las 10 reglas para el buen vestir en el trabajo #imagenfísica

Para todos aquellos estudiantes que están iniciando en su aventura laboral, les voy a dar unas pequeñas reglas que son indispensables no romper. Hay algunas que pueden ser un poco obvias pero créanme hay quienes las comenten día tras días.

Lo que no deben usar nunca

Regla #1. Camisetas tipo t-shirt y lo peor es cuando están estampadas con alguna foto, logo o leyenda. Por favor déjenlas para el fin de semana.

Regla #2. Tenis, sandalias y huaraches. Esta es muy obvia, y es lo peor que pueden hacer, es como un suicidio laboral romper con esta regla.

Regla #3. Mujeres, vamos a decirles bye bye a los tacones de 12 cm. No está nada padre ir al trabajo con esos enormes tacones. El tacón ideal es el de 5 cm, que sean cerrados y nada de usar colores chillantes, opta por unos negros.

Regla #4.  Mujeres, por nada del mundo usen blusas sin mangas, ombligueras, strapless o blusas tipo halter. Todo eso vamos a dejarlo para otra ocasión.

Regla #5. ¡Cuidado con los colores! No vistan con colores chillantes o fosforescentes.

Regla #6. Mujeres, ¡No vistan con ropa entallada! Vamos a decirle no a la lycra. No está permitido y nunca lo estará ir vestidas con la ropa entallada es uno de los peores errores que pueden cometer.

Regla #7. ¿Vas al gym o a la oficina? Cada prenda tiene una finalidad y uso, y los pants, sudaderas y esas playeras con el logo de alguno equipo, no se usa para ir a trabajar.

Regla #8. ¡La ropa tiene caducidad! Si ese pantalón, camisa, suéter, saco, etc, ya estás en las ultimas, renuévalos. No puedes ir con prendas desgastadas, rotas, manchadas o deslavadas.

Regla #9. No usar jeans, a menos que este permitido usarlos.

Reglas #10. No vistas con la ropa que usas para el fin de semana, aunque sea viernes y ya sientas que ya casi es fin de semana… ojo casi. Hay que tener cuidado porque los viernes casuales se prestan para los desastres de la moda.

Es muy importante que tu vestimenta encaje con tu trabajo. Un tip súper útil  es observar y analizar. En tu primer día de trabajo siempre viste formal, y conforme van pasando los días ve observando cómo se visten los demás y adecúate al entorno laboral, pero siempre marcando tu personalidad y estilo.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share