Ya hay personas formadas para comprar el nuevo iPhone

w680 (1)

Así es, tal como lo dice el título ya hay personas formadas fuera de las Apple Stores para poder adquirir el nuevo dispositivo que presentarán los de Cupertino.

Lo extraño de la noticia no es solo que haya gente acampando fuera de las tiendas, sino que la presentación todavía no se realiza y por si fuera poco, la disponibilidad del “posible” nuevo gadget no estará a la brevedad. Por lo general tardan aproximadamente dos semanas después de la presentación en tener el producto en stock.

screen-shot-2013-09-06-at-11-03-59-am

La cuestión en juego es que algunos de los “campers” están dispuestos a acampar ahí durante 2 semanas, ya que la fecha estimada del lanzamiento en tiendas sería el 20 de septiembre.

John Muyphy, uno de los campers para la adquisición del iPhone comentó que piensan quedarse ahí hasta que el gadget sea lanzado, así como lo hace Steve Wozniak cada año para poder ser el primero en tener el aclamado dispositivo.

Ahora, ¿qué necesitan para poder permanecer acampando?. Los campers comentaron que solo requieren ropa adecuada para el clima, sleepings, sillas de camping, un panel solar para la energía, una bolsa especial para cubrir todo contra el agua y un Apple Airport para el internet.

Además de la afición de la gente por los productos de Apple, se conoce de casos de personas que han acampado solo para vender sus lugares a los mejores postores, vendiendo el lugar hasta en 1,000 dólares, para obtener el producto lanzado.

Cada vez es más fuerte el impacto que tienen marcas tan grandes como Apple o el caso publicado aquí en Kalot acerca de las donas Krispy Kreme en SLP. Se han convertido en un fenómeno y como bien lo comentó el coordinador de mi carrera, “Las grandes marcas logran que la gente hago eso y más”, solo que el consumidor y marcas que lo ven fuera de lo normal es porque no es tan común que nos sorprendan con estrategias tan innovadoras como para provocar eso en los usuarios.

La tendencia del consumismo y el apego de los usuarios hacia algunas marcas estan provocando controversia alrededor del mundo con exposición en medios y publicity de boca en boca lo que ha logrado que contenidos de este tipo se conviertan en virales en muy poco tiempo. Otorgándole a la marca mucho más valor de lo que tienen actualmente.

¿Estás pensando en comprarte el nuevo iPhone?

¿Te formarías si se hiciera una fila en iShop o distribuidores de nuestro país?

Sígueme en twitter


Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share