La propuesta final hoy se puso en nuestras pantallas, ayer te presente una gran lista con 30 de las propuestas de la compañía para el rediseño de la imagen de Yahoo! esta fue la propuesta ganadora y para mostrarla al mundo desarrollaron este proceso.
Este logotipo se pone una corbata y luce elegante y vanguardista, en mi punto de vista pienso que empata totalmente con el mercado que quiere recuperar. Renovar o morir dicen muchos y eso mismo pensó la CEO Marissa Mayer y bastante que le hacia falta, especulación, y sobre todo genero ruido elevando la mención de la marca alrededor del mundo
“Queríamos un logotipo que se mantuvo fiel a nuestras raíces (caprichoso, púrpura, con un signo de exclamación) Aún abrazado la evolución de nuestros productos” letras de su sitio en tumblr por la directora de marketing Kathy Savitt.
Esperemos que la compañía mejore aun en otros aspectos por que aun faltan áreas de oportunidad por cubrir, puesto que la competencia nace todos los días.
Nos leemos!