XBOX ONE YA TIENE FECHA, LLEGARÁ EL 22 DE NOVIEMBRE DEL 2013

1236645_10151838355156023_72930828_n

Xbox One ya tiene fecha de salida, y podremos disfrutar de sus bondades a partir del día 22 de noviembre del presente año. Microsoft a salido a develar la fecha de estreno de su nueva consola de sobremesa, y como se venía anticipando, la fecha de salida sería un poco antes que su competidora directa, el PS4, que se estrenará el día 29 de noviembre, es decir, que XBOX ONE, estará una semana antes en el mercado.

La consola llegará en un kit denominado “DAY ONE”, que nos incluirá la consola, un control edición especial de lanzamiento, los cables de corriente y HDMI, la nueva versión de KINECT, y la copia del juego FIFA 14, todo por un precio de 499 Dólares/Euros, nada mal si lo analizamos friamente. De esta forma los de Redmond, se adelantan a SONY en el lanzamiento de su consola, por una semana, en su intento por captar más clientes y demostrar el potencial de su consola, que se basara en un CATALOGO DE JUEGOS EXCLUSIVOS y nuevas TECNOLOGÍAS.

Se corrieron muchos rumores sobre la fecha de lanzamiento, y el día de hoy, sin avisos y de total sopresa, se revela la fecha, 22 de NOVIEMBRE DEL 2014, los países en los que se estrenara serán:

  • Australia
  • Austria
  • Brasil
  • Canadá
  • Francia
  • Alemania
  • Irlanda
  • Italia
  • México
  • Nueva Zelanda
  • España
  • Reino Unido
  • Estados Unidos

En el resto de los países, esta consola llegará hasta principios del 2014.

Por parte de KALOT, seguiremos al pendiente de todo lo relacionado con esta consola, para proporcionarles más detalles sobre lo que nos espera con esta nueva XBOX ONE.

 

Xbox-One-console-21

 

¿Por que adelantar la fecha de salida?

Como sabemos, el lanzamiento de ambas consolas, en sus respectivos eventos exclusivos, no fueron del todo impresionantes, pero por lo menos nos proporcionaron una idea de lo que se avecina para los próximos años en la industria, tanto XBOX como PLAYSTATION se han encargado de mostrar su oferta para los jugadores, sus ventajas y diferenciaciones, aunque en realidad son más similares que diferentes.

Despúes de sus eventos, la consola que sin duda agrado más a casi todo el mundo, fue PS4, que cambiaba de estrategia en cuanto a todo lo que se venía especulando para la nueva consola de XBOX, y esto termino de confirmarse en la presentación de XBOX ONE, donde practicamente nadie quedo satisfecho con la consola, pese a que tecnologías como el nuevo Kinect fueron muy atractivas.

Todo se consumo en el E3 de este año, donde PS4 literalmente dejo por un tiempo en la lona a XBOX ONE, ya que sus políticas, eran sumamente diferentes, más abiertas, más accesibles, con una capacidad y rendimiento un poco superior, con un catalogo de juegos impresionante, con gráficos asombrosos, con políticas de juegos simples, pero lo que sin duda fue la gran estrategia victoriosa, fue el precio de su lanzamiento. Todo esto, dejo a XBOX ONE, muy retrasada frente al PS4, en cuanto a precio, era 100 dolares/euros más costosa, con una política de juegos bastante compleja y poco agradable a los usuarios.

Todo este panorama, obligo a MICROSOFT a reevaluar su estrategia y modificarla, argumentando que estaban escuchando a los Gamers, y que todo sería en beneficio de los mismos, lo que llevo a modificar sus políticas de juegos, a eliminar la tan críticada conexión a internet permanente por dos veces, al principio modificar la conexión de 24 horas, por una sola vez diaria, y a despúes prácticamente eliminarla, o colcarla como algo necesario “Cada cierto tiempo”, más no diaria, además de recurrir a modificaciones en las capacidades tecnicas de la consola, para poder competir en mejor forma con un fuerte y solido PS4.

Lo cual, los lleva a un solo camino, adelantarse a PS4 en su lanzamiento para intentar capturar la atención de más clientes, por lo que se veía, su fecha sería en el mes de diciembre, pero por la develación de que su homologa de SONY llegaría el 29 de noviembre, era necesario adelantarse, por lo menos una semana, como lo acaban de confirmar. Sin duda, XBOX ONE, se ha visto bastante afectado por la estrategia tan agresiva que a lanzado SONY, y a afectado toda su estrategia desde el inicio, y en este momento podemos ver que ha llegado a tal grado de tener que ganar incluso en la fecha de lanzamiento.

¿Que te parece la fecha de lanzamiento? ¿Crees que beneficie a XBOX ONE? ¿Perjudicará a PS4 en su lanzamiento?

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share