Ya es 4 de septiembre y Yahoo está por mostrar el rediseño de su imagen, en mi estrada de ayer mencionaba algunos de los factores por los cuales se hace esta acción. Yahoo tras la llegada de la nueva CEO Masissa Mayer lanzo una campaña de rediseño mostrando las variantes en su logotipo con una duración de 30 días que finaliza el día de hoy.
Para mostrar al mundo el dinamismo de la campaña lanzaron este video animado con las distintas propuestas. http://www.youtube.com/watch?v=agRxG-X_TEQ
Estas fueron las propuestas que se revelaron una cada día
El rediseño incluyo a la par todas sus páginas web móviles, a su vez Mail, Finanzas, Homepage, Buscador, Messenger y Noticias.
Las paginas sin dinamismo resultan aburridas y tediosas, presisamente este fue el motivo del cambio “Brindar experiencia usuario al tiempo de navegar” y en los últimos meses, ahora tanto para iOS, como para Android.
Queríamos estar seguros que todos nuestros usuarios tengan la mejor experiencia posible. Así que hoy, encontrarán una renovada y modernizada experiencia web móvil, que es más consistente con nuestras aplicaciones móviles, sin importar el nivel de dispositivo que están utilizando, desde teléfonos inteligentes hasta el teléfono más básico. Nuestro objetivo es asegurarnos que nuestros sitios maximizan el espacio disponible en la pantalla del teléfono, mejorar el rendimiento de la página y que estén disponibles para los usuarios sin importar el dispositivo que estés usando.
Palabras de su blog
Principal motivo brindar “EXPERIENCIAS” dijo Kathy Savitt, directora de Marketing de Yahoo
¿Tu como consideras este cambio? ¿Cuál propuesta te gusta mas?