Lanzamiento del reloj inteligente de Samsung; con ustedes el Galaxy Gear

Captura de pantalla (18)

 

Samsung por fin presentó su reloj inteligente en su conferencia titulada #UNPACKED realizada en el IFA 2013. Cabe mencionar que el nuevo gadget presentado por los coreanos será el compañero ideal para emparejar con el Galaxy Note 3.

Después de una gran corriente de rumores relacionados con el iWatch que supuestamente está por lanzar Apple, los coreanos de Samsung se adelataron a todos los posibles lanzamientos de su competencia más fuerte, Apple. Al parecer tenían tiempo trabajando en el producto ya que los rumores y las tendencias que viene marcando el nuevo gadget de los smartwatches está cada vez más fuerte.

Desde el lanzamiento del Pebble, la ola de información y las necesidades de los consumidores de obtener un reloj inteligente cada vez es más alta, tanto es que el proyecto de Pebble recolectó millones de dólares para producir su reloj inteligente que tiene un precio de $150 USD aprox. Los relojes se vendieron muy rápidamente y ya se entregaron a sus respectivos dueños, pero al parecer la producción, equipo de diseño, ingeniería y desarrollo es mucho más fuerte en la empresa coreana.

El gadget presentado en el IFA 2013 se conoce como Samsung Galaxy Gear y cuenta con las siguientes características técnicas:

  • Pantalla de 1.63 pulgadas Super AMOLED con resolución de 320×320 píxeles.
  • Procesador de un solo núcleo y frecuencia a 800MHz.
  • Memoria RAM de 512 MB.
  • Capacidad de almacenamiento interno de 4 GB.
  • Cámara de 1.9 Megapíxeles con Auto-Focus y sensor BSI.
  • Conectividad por Bluetooth 4.0
  • Batería de 315 mAh.
  • Dimensiones: 36.8×56.6×11.1mm y peso de 73.8 gramos.

La disponibilidad del Galaxy Gear está estimada para el mes de octubre con un precio de $299 USD.

El reloj de Samsung promete una duración de 25 horas de batería, cosa que veo poco probable por la conectividad, la pantalla, cámara, etc.

Aquí algunas fotografías.-

samsung

samsun

82f3019c158d11e3ab3b22000a9f14cb_7

Comparativa de iPhone 5 vs Galaxy Note 3

BTVnj0wCAAE8Y60 BTVoH7ICcAAvErc

Por el precio que esta proponiendo Samsung yo, en lo personal, me quedaría con el Pebble que cuesta solamente 150.00 USD

¿Qué opinan del lanzamiento de este dispositivo?

¿Les llama la atención un reloj inteligente?

Espero sus respuestas en los comentarios

 

 

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share